Ciudad de México,
Martín Olivera
Crédito foto: Sergio Cara (NotiPress)
La compañía taiwanesa, ADATA, reconocida mundialmente por sus módulos de memoria y almacenamiento flash, participara en el CES 2025 del 7 al 10 de enero. Bajo el lema "Innovar para un mañana mejor", la empresa presenta una gama de soluciones avanzadas diseñadas para liderar la era de la inteligencia artificial (IA) y los estilos de vida inteligentes. Como parte de esta iniciativa, ADATA también ofrece una exposición en línea para que los consumidores puedan explorar sus innovaciones en tiempo real.
Organizaran su presencia en CES 2025 en tres zonas temáticas:
La compañía trabajó estrechamente con Silicon Motion (SMI) para desarrollar soluciones como el SSD PCIe Gen5, que incorpora el controlador SM2508 de bajo consumo y el nodo de 6 nm de TSMC. Al respecto, Nelson Duann, vicepresidente sénior de SMI, afirmó: "ADATA Technology es un socio importante y de largo plazo de SMI. Esta colaboración demuestra la poderosa asociación de las dos partes para crear un nuevo hito en la tecnología de almacenamiento de próxima generación".
El enfoque de ADATA también incluye el desarrollo de soluciones sostenibles y versátiles para dispositivos móviles. La memoria XPG LANCER NEON RGB DDR5 incorpora un revestimiento disipador de calor que mejora la eficiencia térmica en un 10%, mientras que el banco de energía magnético SSD SR800 ofrece almacenamiento de hasta 4 TB y carga inalámbrica de 15W.
Además, la compañía introduce productos como el SSD externo SC730, compatible con los últimos dispositivos móviles Android e iPhone. También lanza el banco de energía magnético 3 en 1 E100, capaz de cargar simultáneamente teléfonos móviles, auriculares y relojes inteligentes.