Delta Airlines apuesta por la realidad paralela para cambiar la experiencia de volar

 08-01-2020
Andrés Zimbrón

 

   

 

Delta Airlines busca optimizar la experiencia de vuelo para sus clientes a través de aplicaciones móviles, la nueva tecnología que va implementar en las salas de espera, con el fin de mejorar la experiencia para los usuarios con un mejor confort, mayor seguridad y viajes más eficaces. El anunció sobre la tecnología de realidad paralela lo dio Ed Bastian, CEO de la aerolínea en CES 2020 en Las Vegas.

Uno de los principales aliados de la marca Delta Airlines será la red 5G, en ella se podrá conectar a los usuarios y a la aerolínea, formando un conjunto y así crear una nueva experiencia, con el fin de no ser solo una aplicación móvil más, la idea es conectar al usuario con la empresa Delta y así tener un asistente de vuelo personalizado. A la par, Delta Airlines, quiere aplicar a mediados de 2020 la realidad aumentada en su experiencia de viaje; el concepto es sencillo, pantallas que muestren información personalizada y cada usuario tenga datos detallados de su vuelo en el mismo display, en el mismo lugar, al mismo tiempo, sin la necesidad de conectar o tener un dispositivo extra. Los usuarios podrán ver un horario de vuelo, horarios de aterrizaje, el clima, entre otra información. El avance consiste en la posibilidad de dar la opción al usuario de elegir lo que quiere ver mientras otro cliente esta haciendo lo mismo, pero en la misma pantalla.

Ed Bastian vicepresidente y CEO de la aerolínea Delta comentó en CES 2020 en un keynote al cual NotiPress accedió, "viajar se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Delta Airlines hará la experiencia de vuelo más placentera, reconstruir la empresa después del 11 de septiembre convirtiéndola en la aerolínea más segura del mundo con el fin de crear una nueva experiencia en nuestros vuelos. Me siento muy orgulloso de pertenecer y representar a la familia Delta Airlines". Parallel Reality la nueva propuesta de integrar la realidad virtual, realidad aumentada y la red 5G, que estará disponible en los aeropuertos.

La conectividad inalámbrica va tener un papel muy importante para el desarrollo de la experiencia que Delta Airlines quiere ofrecer a los usuarios, la finalidad principal es hacer más eficientes las conexiones entre los clientes, empleados y los aeropuertos, dando a todos la oportunidad de estar conectado siempre, y en cualquier lugar a través de Wi-Fi de alta velocidad gratis en todos sus vuelos y bluetooth 5. Con esto, La empresa pretende crear un entorno inteligente, amigable, eficiente, y accesible para las personas que quieran volar con esta aerolínea estadounidense, en particular, mediante sus display con tecnología de realidad paralela.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-