El Financiero Bloomberg TV anuncia lanzamiento de su app gratuita dirigida a usuarios

 25-11-2022
Patricia Manero
   
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

El Financiero Bloomberg TV anuncia el lanzamiento de su app gratuita dirigida a los usuarios, según información compartida a NotiPress. Esta nueva app permite reproducir noticias exclusivas, así como programas de Bloomberg, en toda Latinoamérica.

Por esta parte, El Financiero trabajó de la mano con TVCoins para crear la app El Financiero Bloomberg+ y llevar el contenido alrededor del mundo. La app fue desarrollada en cuestión de semanas, aprovechando las ventajas de rápida comercialización de la plataforma TVCoins.

"El Financiero es uno de los medios de noticias más importantes de la región con su programación original en asociación con Bloomberg, llegando a millones de espectadores en México y países vecinos", dijo Gustavo Marra, director de ingresos de TVCoins. "Nos emocionó que El Financiero nos eligiera para digitalizar su contenido y conectarse directamente con su audiencia a través de nuestra capacidad de crear apps de white-label streaming", agregó Marra.

Asimismo, el canal de televisión cuenta con el respaldo y conocimiento de El Financiero, diario especializado en finanzas, economía, negocios y política de México. Dicho diario trabaja con un periodismo multiplataforma que presenta información útil, análisis y contextualización de los acontecimientos que influyen en la opinión pública.

En este sentido, Ariel Barajas, director de El Financiero Bloomberg TV, destacó, "la señal del FinancieroTV en los medios lineales tradicionales sólo puede verse dentro de territorio mexicano. Con esta alianza se espera conquistar audiencias fuera del país; junto a TVCoins ahora es posible ver las transmisiones en iOS, Android y Roku, además de los canales tradicionales".

La programación del Financiero Bloomberg TV cuenta con 13 horas en inglés, directamente desde Wall Street en Nueva York (de las 2:00 a las 15:00 horas). Además de producción en español, que se genera desde las instalaciones en Ciudad de México (de 15:00 a 02:00 horas). Los usuarios de la aplicación tendrán acceso a los episodios bajo demanda de programas estelares de opinión y análisis.

La cadena cuenta con programas especializados en economía, negocios y empresas como Al Sonar la Campana (con Víctor Piz) y Ganadores y Perdedores (con Susana Saenz), ambos periodistas especializados altamente respetados en el sector. En contenidos destacados de opinión cuenta con Al Cierre (con Leonardo Kourchenko), Silla Roja (con Enrique Quintana) y Entredichos (con René Delgado), El Financiero a las 20hrs (con Sofía Villalobos) y Con Ortega a las 22hrs presentado por el destacado periodista Guillermo Ortega.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS