Galaxy apuesta por la ciberseguridad como diferenciador en sus smartphones nuevos

 13-03-2024
Regina Rodríguez
   
Foto: Pedro Basilio (NotiPress)

Foto: Pedro Basilio (NotiPress)

La compañía coreana, Samsung, presentó Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, los smartphones con nuevas funciones de ciberseguridad y mejor visualización. Ambos dispositivos integran funciones de seguridad como Knox Vault y sorprendentes características visuales, brindando experiencias inigualables a los usuarios.

Samsung Knox Vault es una solución de ciberseguridad que ofrece protección integral contra amenazas de hardware y software. Esta tecnología asegura la privacidad de los usuarios, desde claves de bloqueo hasta datos cifrados, garantizando un acceso seguro incluso en caso de pérdida o robo del dispositivo.

Asimismo, Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G también se benefician de Samsung Knox, una plataforma de seguridad multicapa diseñada para proteger información crítica y mantener los dispositivos seguros frente a vulnerabilidades. Además, ofrecen una medida opcional de ciberseguridad que protege contra aplicaciones no autorizadas y garantiza un control total sobre los datos personales.

Igual que su enfoque en la ciberseguridad, los smartphones ofrecen experiencias de entretenimiento envolventes. La compañía japonesa integró Super AMOLED, una tecnología de pantalla de alta definición y la función Vision Booster, tecnología que mejora la visibilidad de la pantalla dependiendo de la intensidad de la luz.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS