Lanzamiento de productos de Microsoft para 2020

 20-12-2019
Alan Hernández

 

   

 

Las grandes ambiciones de hardware de la compañía Microsoft para 2020 va más allá con la consola Xbox Series X, los dispositivos de doble pantalla Surface Duo y Surface Neo. El éxito en el mercado de Microsoft es tangible, por poner un ejemplo, con su consola de videojuegos, pues desde el lanzamiento del Xbox 360 en 2005 hasta 2018 vendió 86 millones de unidades a nivel mundial.

Es por ello que la firma estadounidense lanzó su hardware Surface Hub 23 en 2019, con una pantalla rediseñada de 50 pulgadas, las actualizaciones para 2020 del hardware y software vienen en forma de un cartucho Surface Hub 2X que se inserta en la parte posterior del dispositivo, para actualizar y mejorar el manejo de la CPU.

Windows 10X debutará en el 2020 con el dispositivo Surface Neo que contará con doble pantalla de 9 pulgadas que se despliegan en un espacio de trabajo de 13 pulgadas y está diseñado para mejorar la productividad móvil.

Surface Duo es esencialmente un smartphone Android Surface con dos pantallas de 5.6 pulgadas, el cual se convierte en una pantalla de 8.3 pulgadas y grosor de 4.8 mm. La compañía está trabajando con Android para mejorar la experiencia de doble pantalla para los dispositivos.

Por esta parte, la consola Xbox de la próxima generación de la firma estadounidense ha optado por un diseño de cubo de torre que se ubicará principalmente en la forma vertical y también se usará de manera horizontal dependiendo la comodidad del usuario.

Xbox Series X incluirá un CPU de diseño personalizado basado en la arquitectura Zen 2 y Randeon RDNA de AMD, también va a utilizar un SSD NVMe que permite aumentar los tiempos de carga y admitirá juegos de 8K, la empresa presentará la próxima generación de videojuegos en el Show E3 en junio de 2020. Microsoft promete dos veces el rendimiento de la CPU de la Xbox One X con la nueva consola.

Finalmente, lo novedoso de la empresa estadounidense es el hardware y software para la consola Series X que permite aumentar los tiempos de carga, también admitirá juegos con resolución 8K, Surface Duo y Surface Neo que van a mejorar la experiencia del usuario con la doble pantalla de los dispositivos.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-