Philips presenta nuevas soluciones para la salud en CES 2020

 13-01-2020
Andrés Zimbrón

 

   

 

La empresa Philips anunció durante el Consumer Electronics Show 2020 (CES) la expansión de soluciones personalizadas con el fin de mejorar la salud y el cuidado personal del consumidor. En colaboración con Delta Dental of California, buscan mejorar los resultados del cuidado bucal; para los nuevos padres, presentan la solución "Baby +" y para dormir mejor, el conjunto de soluciones SmartSleep. De esta manera, Philips busca cubrir las necesidades individuales de las personas con el fin de capacitarlas y tomar decisiones más saludables.

Roy Jacobs, director empresarial de negocios de Personal Health en Philips dijo estar consciente de la nueva generación de consumidores, pues demandan cada vez más mejores soluciones que se adapten a sus necesidades y estilos de vida únicos. "Mediante la integración de dispositivos inteligentes, aplicaciones de software y servicios con inteligencia artificial en la nube, Philips ofrece soluciones de salud personal basadas en evidencia que se adaptan a los objetivos, preferencias y comportamientos de cada usuario".

Philips intenta integrar la tecnología con el consumidor, por esa razón, presentó en el CES 2020 su línea "Ecosistema de salud bucal Philips Care". Consiste en mejorar considerablemente los resultados del cuidado bucal. Philips y Delta Dental trabajaron en conjunto a fin de ser el mayor proveedor de beneficios dentales en Estados Unidos; la idea del producto es sencilla, tener el cuidado dental de un profesional, pero con el cepillado regular como se hace en casa. Con esto, Philips y Delta Dental recopilan datos del cepillado en función de beneficiar a sus clientes con ofertas exclusivas como cabezales nuevos para sus cepillos, así ambas compañías podrán obtener información basada en el consumidor para darle una solución más precisa de su cuidado bucal.

La empresa de origen neerlandés, además de "Philips Care", presentó una solución para el cuidado de la madre y el hijo, una aplicación gratuita llamada "Baby +" disponible en dispositivos iOS y Android. La plataforma tiene como objetivo dar seguimiento al crecimiento del niño, además de proporcionar consejos continuos y específicos en cada etapa de su crecimiento. Baby +, fue desarrollada en colaboración con profesionales de la salud y padres reales. La aplicación también permite darle un seguimiento a varios bebés de la familia como gemelos o hermanos cercanos e, igualmente los padres pueden hacer un anuario o utilizar la función "rostro día a día" con el fin de capturar el crecimiento de su bebé y compartir momentos con otros miembros de la familia. Guardar momentos memorables del bebé y tener el respaldo clínico y asesoramiento de un experto en una sola aplicación es una realidad.

SmartSleep es la solución para los problemas del sueño; Philips pretende abordar más del 80 por ciento de todos los problemas del sueño en todo el mundo y con DeepSleep Headband 2 ofrece una experiencia de sueño integral. Headband es una banda para el cuidado detallado del sueño, en su segunda versión mejora la experiencia a la hora de dormir de aquellas personas quiénes no duermen lo suficiente debido a su ritmo de vida; por esta razón, Philips a través de la captura de datos de sus consumidores de la Headband en su primera versión, hizo investigaciones junto a médicos del sueño y así optimizar la banda. A su vez, brinda una experiencia de sueño más completa. Con Headband 2 y SleepAlarm, una aplicación que ayuda a despertar al usuario en la etapa más ligera del sueño (alrededor de 15 a 30 minutos) de su tiempo de despertar deseado, Philips da prioridad al cuidado de las personas y combinar los conocimientos clínicos con la perspectiva de los consumidores.