Salud gana protagonismo en CES 2022 con más de 100 compañías del sector

 23-12-2021
Patricia Manero
   

 

Crédito foto: Sergio Cara (NotiPress)

Crédito foto: Sergio Cara (NotiPress)

 

Ante la coyuntura de la pandemia de Covid-19, la categoría Salud ha crecido significativamente en todos los rubros. En este sentido, el Consumer Electronics Show 2022 (CES 2022) no se queda atrás, convocando a más de 100 empresas líderes pertenecientes a la industria de la salud. El Centro de Convenciones albergará las tecnologías de salud más recientes, incluyendo diagnóstico y monitoreo remoto de pacientes, terapia digital, bienestar mental, ‘wearables’ y servicios de telemedicina.

La feria de tecnología más grande del continente americano tendrá lugar entre el 5 y 8 de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Las compañías participando en salud incluyen a 3M, Abbott, AT&T, Colgate-Palmolive, Dassault Systèmes, OMRON Healthcare, OrCam, Penumbra, Philips, Sleep Number, Variowell y más.

"La tecnología mejora nuestras vidas de tantas maneras, y esto es especialmente cierto en el sector salud", comentó Gary Shapiro, presidente y director general de la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés) en un boletín consultado por NotiPress. "La pandemia estimuló la innovación rápida de empresas de salud en todo el mundo, las cuales continúan encontrando maneras de hacer nuestras vidas más seguras, felices y largas".

Asimismo, CES 2022 presentará las innovaciones más recientes de compañías que abordan los retos relacionados con la pandemia, interesadas en conocer a compradores y proveedores potenciales. Durante 55 años, esta feria ha sido el escenario global de la innovación, y CES 2022 proporcionará una oportunidad a compañías grandes y pequeñas, de lanzar productos, construir marcas y formar asociaciones.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS