El smartphone LG G8X ThinQ llegará a México a principios de diciembre de 2019

 11-11-2019
Alan Hernández

 

   

 

La compañía surcoreana LG Electronics anunció en IFA 2019 que los smartphones G8X ThinQ llegarán a México el 3 de diciembre de 2019.

Una de las novedades de LG G8X ThinQ, contará con la pantalla OLED de los smartphones, eso quiere decir que se puede doblar, no necesita espacio en la parte frontal y consume menos energía, además ofrecería una mejor calidad con la imagen por el alcance que tiene con los negros puros por la reproducción de contenido, el celular contará con tres pantallas plegables, porque se va a doblar la pantalla en tercios y en 360 grados gracias a una bisagra llamada Freestop.

Y una de las ventajas del teléfono inteligente es que se va a poder bloquear en cualquier ángulo del móvil, también una de las pantallas se va a transformar en un teclado virtual para la facilidad del usuario.

Morris Lee, vicepresidente de LG Electronics Mobile Communications Company, dijo: "la introducción del LG G8XThinQ y la pantalla LG Dual Screen nos permite ser parte de la conversación en torno a pantallas móviles más grandes, pero en un punto de entrada mucho más económico"

El smartphone tendrá una OLED Fullvision de 6.4 pulgadas con resolución en Full HD con 403 píxeles por pulgada y en la parte trasera del móvil tendrá una doble cámara de 12 más 13 megapíxeles con la función de sensor principal y gran angular, además va a contener una memoria de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento .

También el móvil contará con Android 9 Pie que se caracteriza por ofrecer más control al usuario porque usa la inteligencia artificial para priorizar el consumo y el ahorro de la batería y se preocupa por el bienestar del ser humano por el tablero del control porque muestra el tiempo que está usando la persona con el dispositivo, temporiza las aplicaciones y trata de silenciar todas las interrupciones visuales y tiene un nuevo modo porque activa la luz nocturna para oscurecer la pantalla.

Por otro lado, el celular LG G8X ThinQ tendrá un formato llamado Game Pad que va a estar diseñado para los jugadores de videojuegos que se va a poder usar con la doble pantalla del móvil.

De igual modo, el smartphone de la marca surcoreana LG tendrá un costo aproximado a los 13 mil pesos y llegará a México en principios de diciembre de 2019.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-