Ciudad de México,
Francisco Vicario
Crédito foto: Sergio F Cara (NotiPress)
SQUID, la empresa pionera en tecnología de medios, anunció el lanzamiento de su nuevo servicio de podcast para automóviles durante el Mobile World Congress (MWC) 2024, el encuentro de conectividad más destacado a nivel global. Esta novedad permite a los usuarios disfrutar de una integración fluida de podcasts en sus vehículos mediante Android Auto y Apple CarPlay, facilitando el acceso a una amplia variedad de contenidos sin distracciones mientras conducen.
El servicio brinda a los usuarios de SQUID acceso instantáneo a miles de podcasts en diversas categorías, incluyendo noticias, tecnología, entretenimiento y deportes, en varios idiomas, según la selección del país. Destaca por ofrecer una experiencia de uso manos libres gracias a su compatibilidad con VoiceControl, adaptándose a la mayoría de smartphones y vehículos del mercado.
Con una interfaz de fácil navegación, SQUID busca transformar el entretenimiento en el automóvil, ofreciendo una manera segura y conveniente de mantenerse informado e inspirado durante el viaje. Johan Othelius, CEO y fundador de SQUID, expresó su entusiasmo por esta actualización, señalando el compromiso de la compañía con facilitar el acceso al conocimiento y al entretenimiento en el dinámico mundo actual, así como apoyar a los editores en alcanzar una audiencia esencial en movimiento.