¿Cuáles son los trámites que se pueden hacer desde la App Llave Edomex?

 29-02-2024
Gustavo Torres
   
Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

La Gobernadora del Estado de México presentó el 26 de febrero App Llave Edomex, una aplicación móvil que promete transformar la manera en que los ciudadanos acceden a trámites y servicios estatales. Integrando la Clave CUTS (Clave Única de Trámites y Servicios), esta herramienta digital facilitará a los usuarios la gestión de sus datos personales de forma segura y eficiente.

Disponible para dispositivos Android e iOS, Llave Edomex se perfila como un pilar en la modernización de la administración pública. Durante el proceso de registro, los usuarios deberán proporcionar información esencial como su nombre completo, CURP, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Además, se les pedirá seleccionar una pregunta secreta y proporcionar una respuesta, añadiendo una capa adicional de seguridad a sus cuentas.

La aplicación permite realizar diversos trámites como la obtención del Certificado de No Adeudo Alimentario, Antecedentes no penales, y el pago de servicios como agua, tenencia y predial. También brindará acceso a información valiosa como el calendario de verificación vehicular y licencias de conducir. Con miras al futuro, se anticipa la inclusión de una sección especial para promover los pueblos turísticos del Estado de México.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS