WatchGuard lanza el dispositivo Wi-Fi AP327X para exteriores y gestionado en la nube

 05-11-2019
Redacción NotiPress

 

   

 

WatchGuard anunció el lanzamiento del dispositivo AP327X, un Acces Point (AP) cuya gestión se realiza desde la nube y está diseñado para funcionar en ambientes extremos como nieve, lluvia y polvo. El equipo es ideal para dar cobertura Wi-Fi al aire libre, por ejemplo, en campus escolares, patios de fabricación, centros comerciales y puntos de acceso público como podría ser despliegues municipales.

La compañía tecnológica con sede en Seattle ofrece un concepto de entorno inalámbrico de confianza para construir redes fáciles de administrar, mientras se mantiene la seguridad informática de cara a los usuarios y las instituciones. La solución escalable tiene la capacidad de prevenir de manera automática las amenazas más frecuentes relacionadas a la conectividad wi-fi.

Su clasificación IP67 (Ingress Protection) asegura el dispositivo para funcionar en condiciones difíciles. En el aspecto técnico, el AP327X es un punto de acceso 802.11ac 2x2 MU-MIMO con radios de banda dual simultánea de 5 GHz y 2.4 GHz y velocidades de datos de hasta 867 GHz y 400 Mbps respectivamente.

Dentro de sus capacidades clave, el equipo admite una diferencia de temperatura entre -20º a 65º. "Para nosotros, poder extender la misma protección de Wi-Fi fuera del edificio con el AP327X al tiempo que brinda una conectividad Wi-Fi robusta nos da la tranquilidad de que nuestros clientes están protegidos de los hackers automáticamente", dijo Paul Sillars, director gerente del grupo, Shiloh Marketing Services Pty Ltd.

Ryan Orsi, director de gestión de productos de WatchGuard dijo en un comunicado "Estamos orgullosos de agregar el AP327X a la familia de soluciones de ciberseguridad robustas de WatchGuard".

El AP327X, ofrece opciones de administración flexibles. Cuando implementa un punto de acceso que tiene en la nube mediante una licencia Wi-Fi total, desbloquea todo el potencial de sus puntos de acceso del sistema inalámbrico de prevención de intrusiones (WIPS) ), análisis en tiempo real.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-