Xiaomi pone a la venta dispensador de agua inteligente para mascotas

 29-09-2019
Patricia Manero

 

   

 

Xiaomi, la empresa asiática puso a la venta en su tienda Youpin un dispensador de agua inteligente para perros y gatos, desarrollado por la marca premium PetKit, caracterizada por llevar una línea de productos inteligentes de gama alta para mascotas.

PetKit ha ganado fama gracias a la venta de sus productos en la tienda de Xiaomi en función de ofrecer a los usuarios productos prácticos e innovadores para sus mascotas, haciendo tarea fácil el cuidado y acompañamiento entre animal y dueño.

De esta manera, en el dispensador de agua inteligente la mascota beberá agua filtrada de calidad, convirtiendo a este producto en uno de los mejores del mercado en su clase. Esta fuente presenta mejoras a comparación de su versión anterior, tales como un filtrado de cuatro capas en 360° a su forma redonda, el tamaño es de 180 x 180 x 155 mm, con un peso en vacío de 1,1 kilogramos. En cuanto a su fabricación, está hecho de plástico ABS de primera calidad y su depósito de agua es de dos litros.

Asimismo, el filtrado de agua resulta más eficiente a razón de la incorporación de varias capas con tecnología de la empresa Purolite. De esta manera, el filtrado cuenta con una capa de carbón activado con resina en función de permitir el intercambio de iones. Con respecto a su uso, en primer lugar la fuente cuenta con una rendija para evitar caiga pelo en el agua, seguido de un filtro microporoso que filtra partículas finas, después un filtro el cual mejora el gusto del agua, y por último, el filtro con resina, que tiene la función de mejorar la orina por la presencia de magnesio de calcio, ayudando a evitar futuros problemas renales.

En la parte delantera contiene un botón para intercambiar entre sus dos modos de trabajo, tales como el modo normal que trabaja de manera constante en limpiar el agua y activando siempre el chorro de agua; y el modo inteligente, que trabaja en velocidad moderada por el día, y por la noche el chorro se mantiene intermitente, de esta manera se consume menos energía.

Igualmente, el usuario podrá encontrar una luz Led que cambia de color dependiendo de si el dispensador necesita mantenimiento. En este sentido, blanco significa funcionamiento normal; naranja, cambio de filtro; y azul, se necesita rellenar el agua del depósito. Asimismo, al momento que la fuente se queda sin agua, el motor parar evitando problemas de funcionamiento.

La bomba del agua también se optimizó, siendo ahora resistente al agua caliente y con capacidad de trabajar más horas que la versión anterior. Otra de sus características es el sistema agregado para controlar la temperatura, se puede bajar o aumentar en 10°; según investigaciones de la marca, esto mejora el estado físico de la mascota.

No cabe duda que la tecnología está incursionando en todos los aspectos de la vida cotidiana, por ello, Xioami decidió abrir un espacio para la venta de productos inteligentes para mascotas tal como el dispensador de agua inteligente.