La Casa Azulai Hotel Boutique es el nuevo concepto de turismo de lujo en Puebla

 06-11-2022
Samara Mejía
   
Portada | Tiempo libre
Foto: Booking.com

Foto: Booking.com

Destaca por su arquitectura restaurada del siglo XVIII con un espíritu atemporal, la Casa Azulai Puebla Hotel Boutique, tuvo su apertura el 22 de septiembre de 2022. Asimismo, dicha inauguración del hotel marca el inicio de un nuevo concepto de turismo de lujo en la región de Puebla que incluye espacios románticos y comida de autoría 100% mexicana, según consultó NotiPress.

En ese sentido, durante la inauguración de la Casa Azulai Puebla Hotel Boutique se realizó un recorrido para conocer que brinda el recinto al turismo. Así pues, este inició en la recepción, la cual posee una imponente lámpara de Talavera. De ahí, seguido del patio principal, donde las fuentes en cascada enmarcan la vista del Restaurante Azul Raíz.

Asimismo, el recorrido de La Casa Azulai Hotel Boutique, continuó pasando por una de las 16 habitaciones, ello, recalcando el nuevo concepto de turismo de lujo en Puebla. Estas poseen interiores con acabados pintorescos y muebles hechos a mano por artesanos locales, así como baños de mármol.

Por otro lado, la popularmente conocida como "Casa de los Azulejos", y que en 2005 se propuso fuera convertida en Museo de la Talavera, es una propiedad restaurada del siglo XVIII. Así pues, la nueva Casa Azulai Hotel Boutique es el nuevo concepto de turismo de lujo en Puebla. Y una de las razones es porque cuenta también con tres Junior Suites con amenidades de lujo. Asimismo, el lugar comparte una propuesta gastronómica auténticamente mexicana que promete brindar una experiencia inolvidable.

Con ello, la nueva Casa Azulai Hotel Boutique se encuentra a unos minutos de la plaza del Zócalo como del Centro de Convenciones. De esta manera, en sus inmediaciones hay varios lugares de interés, como los coloridos mercados del Callejón de los Sapos, el Estadio de fútbol Cuauhtémoc y el exclusivo Angelópolis Life Centre. Lo que convierten a Casa Azulai Puebla Hotel Boutique en una excelente opción para hospedarte en el corazón de Puebla y descubrir la ciudad de una manera única.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS