Foto: Cortesía
Durante la Expo Gourmet Show, realizada en el World Trade Center de la Ciudad de México del 5 al 7 de septiembre, GUVAL Foods, empresa mexicana dedicada a la distribución de productos gastronómicos orientales, presentó su nueva alianza con MAMA, la marca número uno de ramen instantáneo en Tailandia. Este anuncio se realizó ante miles de asistentes interesados en la innovación culinaria y la integración de sabores internacionales en el mercado mexicano.
La trayectoria de MAMA, con más de 50 años de experiencia en el mercado, se consolidó como un referente culinario en Tailandia. Destacándose por ofrecer una amplia gama de productos, busca capturar la esencia de su cocina tradicional, y actualmente, MAMA tiene presencia en 68 países. México es uno de los destinos más recientes donde los productos estarán disponibles, gracias a la asociación con GUVAL Foods.
GUVAL Foods, reconocida por su labor en acercar la gastronomía oriental al mercado mexicano, fue parte de la Expo Gourmet Show por tres años consecutivos. En esta edición, la empresa tuvo como objetivo principal la presentación de los productos de MAMA al público mexicano. Allí se destacaron los sabores icónicos de la marca, como el camarón Tom Yum, camarón con crema Tom Yum, pollo y cerdo picantes.
Además, se introdujo una línea especial llamada MAMA Oriental Kitchen (OK) Hot Korean, ofreciendo una experiencia de ramen salteado, manteniendo el sello característico de la cocina tailandesa. El ramen MAMA es ideal para aquellos que desean disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica sin salir de casa. Uno de los sabores emblemáticos de la marca, el Tom Yum, inspirado en el tradicional platillo tailandés Tom Yum Kung, una sopa picante y ácida elaborada con camarones, hierba de limón y especias, según compartió el equipo con NotiPress.
Esta propuesta culinaria promete conquistar los paladares mexicanos que buscan sabores exóticos y auténticos. Con esta alianza, GUVAL Foods busca posicionar a MAMA en el gusto de los consumidores mexicanos. Los consumidores podrán adquirir los productos a través de la tienda en línea de la empresa y, próximamente, en tiendas de autoservicio y departamentales en todo el país.
Por otro lado, la incorporación de esta marca amplía la oferta gastronómica disponible en México y refuerza el compromiso de GUVAL Foods de traer lo mejor de la cocina oriental a un mercado en constante evolución. No obstante, MAMA, la marca con historia y tradición, ahora llegará a México para ofrecer una experiencia culinaria auténtica, accesible y única. En el lanzamiento estuvo presente Kannika Kakandee, Ministra del consulado de comercio de Tailandia y Alejandro Gutiérrez CEO de Guval Foods.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS