Las mejores opiniones de restaurantes a un clic

 13-12-2019
Alan Hernández

 

   

 

Crédito foto: Garum

Crédito foto: Garum

 

México es uno de los países que aparecen en la LISTE 2020, una guía que se encarga de ofrecer la mejor selección de restaurantes del mundo. En la guía aparecen 33 restaurantes de la república mexicana y entre los destacados aparecen Garum por su esencia mediterránea con productos locales.

Garum tiene la puntuación en la LISTE de 89.5, considerada dentro de los altos rangos por su calidad y servicio, porque ofrece 290 referencias con vinos de todo el mundo y le da protagonismo a los vinos mexicanos.

También, los restaurantes más destacados de México según el listado son: Dulce Patria, Quintonil, Bakea, Guzina Oaxaca, Raíz, Gasum, Jazamango, Carolina by The St. Regis, Deckmans y Pangea.

Los diez mejores sitios gastronómicos de todo el mundo de la LISTE 2020 son Guy Savoy, L`Arpège y L`Ambroise, Francia; Le Bernardin, Estados Unidos; Ryugin, Sugalabo, Kitcho Arashiyama y Sushi Saito, Japón; Martín Berasetegui, España y Le Louis XV, Italia.

En la guía aparecen 65 restaurantes españoles que han entrado en el ranking. Destacan El Celler de Can Roca, Arzak, Aponiente y Lasarte.

Además, aparecen casas de comida de distintos países como Japón con 130; China, 117 y Francia, 114.

Finalmente, la LISTE 2020 es una guía que tiene millones de opiniones por internet para ofrecer las mejores elecciones de los lugares de de comida en todo el mundo y en el listado aparecen 33 casas de comida de la república mexicana y el mejor del planeta que es Guy Savoy de Francia.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS