¿Cuáles son las mejores opciones de sport-bar en la CDMX?

 23-01-2023
Jessica Zamora
   

 

Crédito foto: Cortesía Gallo Cervecero

Crédito foto: Cortesía Gallo Cervecero

 

Dentro de las instalaciones de la cadena de Sport-Bar Gallo Cervecero se han realizado distintos eventos, entre ellos la transmisión de la final de la Copa del Mundo de 2022. De acuerdo al comunicado compartido con NotiPress, el Sport-Bar mexicano cuenta con 16 sedes, una de ellas se inauguró recientemente en la Ciudad de México (CDMX).

Las sedes de la cadena cuentan con un concepto casual, donde se puede disfrutar de pantallas y equipo de sonido de última generación. En las instalaciones de Gallo Cervecero La Viga, además de presenciar eventos deportivos, además también promete ser ideal para disfrutar con amigos, pareja o familia, celebrando ocasiones especiales.

Gallo Cervecero inauguró su sede número 16, la cual se encuentra en Fray Servando Teresa de Mier 323, Colonia Esperanza, alcaldía Cuauhtémoc, en la CDMX, y cuenta con más de 300 metros cuadrados. Entre los alimentos del menú que ofrece el Sport-Bar están piernas o alitas de pollo acompañadas de 15 diferentes salsas. Otros alimentos de Gallo Cervecero son hamburguesas, dedos de queso, ensaladas, papas a la francesa, aros de cebolla, boneless y costillas.

Pedro Santiago, director de marketing del Gallo Cervecero, mencionó que entre las novedades gastronómicas del Sport-Bar está el Palenque Botanero. La entrada innovadora consta de una combinación de aros de cebolla, papa de gajo, palomitas de pollo y dedos de queso con dos de sus salsas secretas.

Finalmente, el director de marketing mencionó "estamos muy contentos de poder inaugurar esta sede, cada día son más los usuarios que disfrutan de este concepto". Para después indicar tener como objetivo extender las sedes en ciudades como Guadalajara, Manzanillo, Torreón, Saltillo y Monterrey.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS