Ciudad de México,
Martín Olivera
Crédito foto: Sea-Doo
La reconocida marca internacional de motos acuáticas, Sea-Doo, anunció nuevas activaciones de su programa "Sea-Doo Social Club" para el año 2025. Estas experiencias tendrán lugar en los destinos turísticos de Ixtapa y Puerto Vallarta. Según informaron, el objetivo de la marca es reforzar la comunidad de usuarios que combinan la adrenalina del mar con la seguridad y el respeto por la naturaleza.
Estas actividades forman parte de una estrategia para integrar a los entusiastas de los deportes acuáticos a través de rutas marítimas guiadas, talleres técnicos y convivencias recreativas. En exclusiva para NotiPress, voceros de la marca detallaron que este club fomenta un estilo de vida acuático, seguro y responsable.
Durante la ruta programada en Ixtapa, los participantes recorrieron la bahía de Zihuatanejo y realizaron una parada en la Isla Ixtapa. Allí se habilitó un espacio para hacer snorkel y disfrutar del entorno natural. Al finalizar el día, se organizó una fogata nocturna en la playa, donde los asistentes compartieron experiencias y reflexiones sobre la actividad.
Por su parte, en Puerto Vallarta, el recorrido marítimo incluyó vistas del malecón y los Arcos de Mismaloya. Más adelante, el grupo llegó a Playa Majahuitas, donde se realizaron dinámicas para conectar con el entorno y fomentar el compañerismo entre los asistentes.
El "Sea-Doo Social Club" se lanzó en 2024 con eventos en Veracruz, Sonora y Cancún, donde los participantes exploraron entornos costeros a bordo de motos acuáticas Sea-Doo. Estas experiencias buscan posicionarse como una alternativa segura y divertida para quienes desean explorar los paisajes marítimos de México.
Fabián Rosales, líder de Marketing en Sea-Doo México, expresó: "Nuestro 'Sea-Doo Social Club' construye momentos memorables con nuevos amigos que forman parte de una comunidad que comparte eventos impulsados por la marca, en los cuales se brindan herramientas y talleres que garantizan un manejo seguro y buen uso de los equipos a fin de que utilicen al máximo las innovadoras funciones y tecnología de las Sea-Doo".
Rosales también afirmó: "Llevar a cabo estos eventos en el país desde el 2024 nos ha permitido conectar cada vez con más personas que buscan explorar los bellos lugares que tiene México a bordo de vehículos seguros y amigables para el medio ambiente; el Sea-Doo Social Club funge como una puerta de entrada al mundo de las actividades acuáticas".
Actualmente, Sea-Doo cuenta con 41 concesionarios distribuidos en diversas regiones del país. Esta red de presencia comercial refuerza la estrategia del Social Club como un pilar en el posicionamiento de marca.