La Roche-Posay apoya con donaciones a la comunidad médica de México

 19-10-2020
Patricia Manero

 

   

 

La Roche-Posay, marca perteneciente al grupo L´Oréal muestra su compromiso y solidaridad con la comunidad médica mexicana a través de donaciones del gel purificante de manos formulado para pieles sensibles a todos los médicos dermatólogos, médicos generales y pediatras a nivel nacional, médicos que día con día luchan contra la propagación de la Covid-19.

De acuerdo con la empresa especialista en cuidado dermatológico, el plan de donaciones consiste en entregar un total de 3 mil 790 piezas a médicos con diversas especialidades en función de continuar con el cuidado de su piel y el de sus pacientes. Este nuevo producto fue desarrollado con el fin de proteger las pieles más sensibles, que con el constante lavado de manos y contacto con químicos se irritan y resecan.

Asimismo, el gel purificante de manos contiene un 70 por ciento de volumen de alcohol para brindar una acción antibacterial profunda y purificante, adicionado con glicerina que hidrata la piel y limita el efecto secante. Según La Roche-Posay, el gel es un producto probado dermatológicamente en la eliminación del 99.9% de bacterias y ofrece limpieza y purificación de la piel, minimiza la resequedad y maximiza el cuidado de las manos.

"En La Roche-Posay entendemos que en estos momentos tan cruciales como el que estamos atravesando, cuidarnos y cuidar a los nuestros es fundamental, por eso nos esforzamos por seguir innovando fórmulas que complementen las rutinas de higiene y cuidado", menciona Susana Márquez, directora de marketing de La Roche-Posay en un comunicado enviado a NotiPress.

La piel es el órgano más extenso y expuesto a agentes que pueden debilitar al sistema inmune, por ello es necesario y urgente cuidar al personal médico, a través de la donación a la comunidad médica del gel purificante de manos.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

 

-