AIFA aumentará sus vuelos para finales de 2022

 09-05-2022
Gustavo Torres
   
Portada | Actualidad
Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se informó del aumento de vuelos en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). El mandatario aseguró que ya había llegado a un acuerdo con diferentes aerolíneas, entre ellas Aeroméxico, la cual, según AMLO, aumentará a 36 vuelos para finales de 2022.

El anuncio se dio luego de que AMLO mencionara que la oposición a su gobierno ha cuestionado el AIFA, desde su diseño hasta el número de vuelos. En este sentido, aseguró estar en constante comunicaciones con los directores de Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus.

"Vino el presidente del consejo de Aeroméxico para plantearme que a partir de agosto incrementan el numero de vuelos. Que ya en noviembre-diciembre, tendrán 36 vuelos del AIFA. Y lo mismo harán Volaris y Viva Aerobus, pero todo esto mediante el diálogo", informó AMLO.

Sobre el incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), AMLO aseguró que la Secretaría de Gobernación (Segob) intervendrá para organizar el espacio aéreo. Pues, mediante redes sociales, circula un video en el cual un avión de Volaris fue autorizado para aterrizar en una pista del AICM. Sin embargo, en ese momento se encontraba ocupada por otra aeronave.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS