Militares venezolanos llegaron a México para una competencia continental: Vilchis

 15-03-2023
Jessica Zamora
   
Portada | Actualidad
Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección Quién es Quien en las mentiras, expuso algunos de "los absurdos" que han difundido parte de la prensa y opositores del actual gobierno. En conferencia de prensa, Vilchis aclaró la estancia de militares venezolanos en México.

De acuerdo con la presentadora, el 12 de marzo "opositores y periodistas contrarios a este gobierno (4T), publicaron mentiras", dijo en "la mañanera" del 15 de marzo de 2023. Vilchis indicó, los opositores inventaron que militares venezolanos venía a "reprimir a México", después de que se les vio llegando al país y siendo recibidos por el Ejército Mexicano.

La presentadora señaló a Sergio Sarmiento, Joaquín López Dóriga, Juan Carlos Saenz y "Reporte Guerrero", entre los opositores que difundieron "la mentira". Pues Vilchis dijo, los mencionados siguieron la narrativa "que los militares habían venido a territorio nacional con la misión de perseguir a todo aquel que se opongan al régimen del presidente López Obrador".

Finalmente, García Vilchis aclaró qué los militares venezolanos se encontraban en el país para participar en la competencia internacional Chimaltlali 2023. Dicha competencia se realizó del 3 al 12 de marzo, en donde participaron estudiantes de planteles militares de nueve países del continente americano para medir su desempeño físico, táctico y ético.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS