Proponen a AMLO para el Premio Nobel de la Paz, esto dice Gobernación

 26-04-2023
Jessica Zamora
   
Portada | Actualidad
Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Un periodista propuso crear un comité mexicano para darle al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el Premio Nobel de la Paz. Además, el reportero del periódico "Liberal Metropolitano" pidió la opinión del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a lo que contestó: "me reservo mi opinión, ustedes están en el derecho de hacer las propuestas que consideren".

De acuerdo con el reportero, la propuesta del Nobel de la Paz se basa en el trabajo de paz que ha realizado López Obrador "a pesar de tener opositores". Entre risas, el secretario de Gobernación postuló a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de Presidencia, como comisionado de la propuesta. Cabe señalar, la propuesta del periodista se basa en la consideración de que el jefe del Ejecutivo mantiene la paz en el país.

Al igual, consideran la propuesta "por lo importante de la política del presidente de México, a toda costa a pesar de todos los adversarios y las opiniones en contra". Con el argumento anterior, se comparó la administración de AMLO con Mahatma Gandhi y Nelson Mandela.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS