Habría relación entre Fiscal y presunto feminicida de Ariadna

 07-11-2022
Fernanda Martínez
   
Portada | Actualidad
Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Durante conferencia de prensa del 7 de noviembre de 2022, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) señaló que el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, encubrió el feminicidio de Ariadna Fernanda. Por ello, fue cuestionada sobre la relación entre el presunto feminicida Rautiel "N" y Carmona, a lo cual contestó que será la Fiscalía de la CDMX quien determine los vínculos.

"Si no hubiera entrado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México este feminicidio hubiera quedado impune", comentó Sheinbaum. En ese sentido, aseguró que en la capital hay investigación y cero impunidad, puede haber demoras, pero "nunca impunidad".

El presunto feminicida asistió al velorio y realizó algunas declaraciones sobre lo sucedido el 31 de octubre. De acuerdo con el dueño del departamento en el cual Ariadna fue vista con vida por última vez, Vanessa "N" la invito a dicho lugar y después se fue sola en taxi.

Imágenes presentadas por la jefa de Gobierno muestran cómo el presunto feminicida carga el cuerpo inerte de Ariadna para depositarlo en su automóvil. Presuntamente este manejó hacia la carretera La Pera - Cuautla en Morelos para depositar el cuerpo, el cual sería encontrado el primero de noviembre por dos ciclistas.

Por el momento, ni Carmona, ni la Fiscalía de Morelos se han pronunciado al respecto.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS