Salsa y lucha libre, el festejo gratuito del Día de las Madres en CDMX

 07-05-2023
Jessica Zamora
   
Portada | Actualidad
Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress)

La celebración del Día de las Madres se realiza en México cada 10 de mayo desde 1922. Dentro de este contexto, el Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) anunció que ofrecerá gratuitamente un baile de salsa y exposición de lucha libre.

Mediante un boletín informativo el Gobierno capitalino anunció la jornada cultural "¡A bailar con mamá!" que contará con baile de salsa y lucha libre femenil. Ambas actividades mencionadas se realizarán el viernes 12 de mayo de 2023 a partir de las 18:00 horas en el Monumento a la Revolución por la celebración por el Día de las Madres.

De acuerdo con el boletín, las actividades comenzarán con la exposición de lucha libre. En el torneo participarán 30 luchadoras con el objetivo de reivindicar este deporte desde el quehacer femenil.

Por su parte, el baile de salsa se llevará a cabo a las 20:00 horas a cargo de la orquesta cubana Los Van Van y del intérprete Jorge Carmona. Cabe mencionar que dicho festejo por el Día de las Madres se realizará por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura capitalina.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS