Hikvision y We-monitor lanzan programa de seguridad Protegidos.mx

Seguridad, protección y beneficios a pequeños instaladores, son las claves del proyecto desarrollado por Hikivision y We- Monitor

Beneficiar a los pequeños instaladores y a los usuarios finales, es de las prioridades principales de ambas empresas para mejorar sus productos y servicios

En México, la tasa de homicidios es de 29 por cada 100 mil habitantes y en los últimos tres años, se acumularon más de 36 mil muertes. Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) y el Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) proporcionados por Hikvision México y We-Monitor a NotiPress.

Bajo ese contexto, ambas empresas anunciaron un proyecto en conjunto denominado Protegidos.mx, un modelo de negocio de valor agregado para los sistemas de alarma y monitoreo. Su intención es crear una cadena de distribución a todos aquellos pequeños instaladores interesados en expandirse hacia una nueva área de negocios en el mercado de seguridad.

Aunado a ello, Protegidos.mx es un servicio integral de alarmas y monitoreo gestionado mediante una aplicación para ofrecer al usuario final más de 20 asistencias. Camilo Muñoz, regional sales director de Hikvision México compartió que este modelo de negocio es el primer programa especializado y dirigido al pequeño instalador.

De esa manera, la empresa busca que fabricantes y pequeños instaladores se sientan con la confianza y continúen con el proceso de negocio dentro del mercado de la seguridad. "Es momento de transformar la industria a través de capacitación, especialización y mejorar el servicio post venta a través de un programa como Protegidos", añadió Camilo Muñoz.

También, el programa de apoyo a los pequeños instaladores cuenta con estrategias para beneficiarlos no solo con capacitación y emprendimiento, sino también con beneficios económicos. Ya que por cada instalación realizada por ellos, podrán recibir un pago, para ello deberán contratar al menos el kit básico el cual tiene un costo de 2 mil 999 pesos mexicanos.

Este kit incluye: un Hub Wi-Fi, un sensor PIR, un contacto magnético y una mini cámara con conectividad Wi-Fi y audio de dos vías. Además, los instaladores tendrán la posibilidad de incrementar sus ingresos hasta 160 pesos mensuales por cada usuario que mantenga su contrato vigente en alguno de los dos planes de monitoreo.

Para Hikvision México y We-Monitor tienen el objetivo de formar un grupo de trabajo donde el pequeño instalador pueda sentirse respaldado por dos firmas consolidadas en la industria. Igualmente, ofrecer productos y servicios eficientes los cuales se adapten a las necesidades de cada usuario a fin de que puedan dejar sus casas o negocios en manos seguras. Ello con las herramientas de última generación como aplicaciones móviles, conectividad de alta velocidad y monitoreo las 24 horas, 7 días a la semana en tiempo real.