Ciudad de México,
Fernanda Martínez
Crédito foto: @sherlockcomms en Facebook
Sherlock Communications recibió el premio a la Mejor Agencia Internacional de Relaciones Públicas el 9 de mayo, en los PRWeek Global Awards 2023. Además, Alasdair Townsend, socio directivo de la agencia, fue galardonado como el Mejor Profesional de Relaciones Públicas.
En los PRWeek Global Awards, se reconocen a los actores más relevantes de la industria de las relaciones públicas. Recibir el premio es una de las más prestigiosas marcas de distinción en el mundo del marketing y comunicaciones, según un comunicado al cual NotiPress tuvo acceso.
La agencia también recibió el premio a la Mejor Campaña de Ciudadanía Global por la Fundación Ellen Macarthur. Además, fue elogiada en la categoría de Mejor Campaña en Latinoamérica con Funko.
Fundada en 2015, la empresa se ha dedicado a posicionar a las marcas en el mercado latinoamericano. Su sede se encuentra en São Paulo, Brasil, pero se ha extendido a Ciudad de México, México; Bogotá, Colombia y Buenos Aires, Argentina.
Durante la entrega de premios, la agencia de origen brasileña se destacó como una de las agencias líderes. Según se describió, fue reconocida por sus campañas innovadoras y altamente efectivas para los clientes, lo cual les valió la atención de los jueces. Patrick O'Neill, socio director de la empresa, comentó que los premios son un tributo al trabajo realizado por el equipo en toda la región.
Estoy muy orgulloso de estos premios. Son un increíble tributo al arduo trabajo de nuestro equipo en toda América Latina y a nuestros increíbles clientes", dijo O'Neill.Desde su fundación, la agencia ha apoyado a marcas y organizaciones que buscan lanzar o expandir sus operaciones en Latinoamérica. De esa manera, sus clientes pueden desarrollar y ejecutar estrategias localizadas a las necesidades y realidades de cada uno de los mercados.
Actualmente, el equipo cuenta con más de 100 profesionistas que abarcan la comunicación estratégica, relaciones públicas, periodistas, SEO y especialistas en marketing digital. El equipo de trabajo se encuentra desplegado en todos los países de la región y en sus oficinas físicas.