Foto: cortesía de Axa
Axa inauguró en Hermosillo, México, su nueva oficina corporativa con un compromiso medioambiental y tecnología de vanguardia. Los 747 m² incluyen un desarrollo sostenible de espacios libres, mejora en la calidad ambiental interna, uso de energías alternativas y un adecuado uso y control del agua pluvial. Óscar Méndez, vicepresidente de recursos humanos, dijo el ambicioso proyecto inició en 2015 y tiene la premisa de lograr espacios de trabajo para un mayor disfrute de los colaboradores. "Por ello hemos renovado 26 de las 52 oficinas que tenemos en todo el país; un proyecto que representa una inversión de cerca de 580 millones de pesos", agregó el ejecutivo.
Christian Lagaspi, director regional de la empresa sostuvo, "estamos muy contentos de replicar en Hermosillo este tipo de desarrollos caracterizados por contar con tecnología de vanguardia, que reducen el impacto hacia el medio ambiente y – sobre todo -, hacen una mejor estancia para nuestros colaboradores. Dicha inversión de 18.5 millones de pesos es muestra de nuestro compromiso con el bienestar de los trabajadores y con la ciudad; además es un reflejo del liderazgo de AXA en el estado".
Un aspecto a destacar de la nueva oficina corporativa en Hermosillo, es la utilización de la metodología Brand Space. Se busca impregnar el ADN de la compañía e identificar las distintas emociones características de sus colaboradores. Los espacios tienen colores y mobiliarios distintivos. El diseño lo realizó la constructora SPBV.
Méndez destacó, el factor humano es prioritario para Axa y considera la nueva oficina corporativa contribuirá a un mejor desempeño del equipo de colaboradores. La oficina busca facilitan una mayor interacción, así como dinámicas detonadoras de creatividad e innovación.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS