CommScope amplia su mercado tras alianza con UnitedTec

 09-04-2024
Regina Rodríguez
   
Portada | Negocios
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

La empresa de telecomunicaciones, CommScope anunció alianza con UnitedTec, compañía de servicios empresariales para Tecnologías de la Información (TI), con el enfoque de la ampliación de disponibilidad en el mercado de Centroamérica y el Caribe. Bajo la dirección de Kaleb Ávila Garavito, CommScope y UnitedTec se adentrarán en sectores como centros de datos, atención médica, servicios bancarios, educación y hospitalidad.

"La alianza con UnitedTec permitirá no solo expandir nuestra cobertura en la región, sino también posicionar nuestras soluciones y fortalecer nuestra red de canales", destacó Gustavo López, VP de Ventas Enterprise CALA en CommScope. De acuerdo con Ávila Garavito, el objetivo es recuperar el liderazgo de CommScope en cobertura y penetración de mercado en nuestra área de influencia.

El enfoque renovado se alinea con algunos objetivos: desarrollo de estrategias personalizadas para abordar necesidades específicas, expansión de la cobertura y presencia en la región. Así también, el posicionamiento de soluciones y modelos de negocio destacando ventajas específicas, la identificación de oportunidades de negocio, y el fortalecimiento de la red de socios y distribuidores.

"El equipo de UnitedTec tiene un gran historial y experiencia en el mercado, que, junto con el posicionamiento y el apoyo de Commscope, permitirá alcanzar nuestros objetivos de crecimiento para 2024", resaltó López a NotiPress.

UnitedTec inició operaciones en Centroamérica y el Caribe desde febrero de 2024 y cuenta con planes de expansión a El Salvador. Kaleb Ávila subrayó el enfoque en recuperar liderazgo en cobertura y penetración de mercado, y en el desarrollo de un ecosistema de integración líder en la región. Con esta alianza, CommScope y UnitedTec buscan revitalizar el mercado, incursionando en sectores clave como centros de datos, salud, banca, educación y hospitalidad, informó CommScope en comunicado.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS