Ciudad de México,
Fernanda Martínez
Crédito foto: Cortesía DiDi
La plataforma de movilidad, DiDi dio a conocer las esculturas de tamaño real de seis socios conductores: Adriana, Angélica, Araceli, David R, Marco y David A. De esa manera, la compañía no solo crea incentivos a sus conductores para potencializar sus ganancias, sino también busca reconocer la historia de cada uno de ellos.
En DiDi hay más de 350 mil socios conductores a lo largo y ancho de México, y son estos quien permiten realizar las actividades diarias y primordiales de la aplicación. Con los incentivos, los conductores pueden ganar un bono extra al finalizar el viaje o viajes requeridos, motivándolos a dar un buen servicio.
Los seis socios que tendrán su escultura fueron sorprendidos por Herly RG, Lalo España, Eduardo Videgaray y Sergio Sepúlveda. De acuerdo con un comunicado, al cual NotiPress tuvo acceso, las figuras públicas abordaron los vehículos de estos seis conductores para llevarlos a sus estatuas y así, festejar sus éxitos.
Se podrán visitar las esculturas en Coyoacán, Buenavista, Basílica de Guadalupe, Insurgentes Sur, Capital Reforma y Montevideo. Además, en las localizaciones se podrá ver videos testimoniales para que los visitantes puedan unirse a la celebración.
Para lograr los mil millones de viajes recorridos en cuatro años por parte de la plataforma de móvil, los "héroes cotidianos" han sido necesarios. Aunado a lo anterior, la compañía se ha consolidado en el mercado por mejorar la movilidad con la tecnología, revolucionar la forma de ganar dinero y buscar generar un impacto positivo en la vida de las personas.
Además, la app de movilidad ha instaurado otros beneficios, tales como DiDiPuntos, DiAseguro y varias herramientas para generar ganancias de forma flexible. De esa manera, la empresa refuerza el objetivo de mejorar y facilitar la vida de las personas por medio de opciones de movilidad accesible y de calidad. Asimismo, se busca darle un enfoque prioritario a los conductores, pues su seguridad, desarrollo económico y bienestar es importante.