DiDi Food busca posicionarse como la mejor app de alimentos en Ciudad de México

 06-11-2019
Julio Hernández
   
Portada | Negocios
Foto: Pedro Basilio (NotiPress)

Foto: Pedro Basilio (NotiPress)

Buscando posicionarse como la mejor opción en entrega de alimentos, vía aplicación, DiDi Food arranca operaciones en la Ciudad de México, luego de ser un modelo de éxito en Guadalajara y Monterrey.

Los objetivos a cumplir según tuvo acceso NotiPress a la presentación por parte del corporativo de origen chino, es proporcionar una opción alimentaria simple y deliciosa a los clientes; reducir los tiempos de entrega con base a su eficacia tecnológica; otorgar ganancias sugestivas para los repartidores que tiene como meta hacer entregas en menos de 30 minutos y ofrecer opciones alimenticias variadas, gracias a la conexión con más de 80 tipos de cocina que cuentan con precios menores a los $100.00.

Durante la presentación de la app de alimentos, el director general de DiDi Food México, Daniel Serra, aseguró que "estamos cambiando la entrega de alimentos para pasar del lujo a una opción diaria y que más personas puedan solicitar alimentos desde sus teléfonos al tiempo que más restaurantes pueden usar nuestra tecnología para aumentar sus ventas".

Con el lanzamiento de esta app, este miércoles 6 de noviembre los consumidores podrán gozar de alimentos gratuitos de un máximo de $120.00 y descuentos al solicitar un pedido. La app DiDi Food ya está disponible en App Store y Play Store. Cabe señalar que los pedidos también pueden ser solicitados a través la app para pasajeros de DiDi.

Además de contar con restaurantes comercialmente conocidos como Chilis, Red Lobster, Olive Garden, Subway, Pane en Vía, La Buena Tierra, Which Wich, Pasteleria Aranzazu, Krispy Kreme, Pizza Hut, BurgerFi, Urban Spices, Ruben’s Hamburgers, Papa Guapa, Fogoncito y Applebee's, Daniel Serra indicó para NotiPress que "entre 87 y 90% de los restaurantes son pymes (pequeñas y medianas empresas) a los cuales DiDi Food está buscando apoyar y el 40 por ciento de los restaurantes que son parte de DiDi Food por primera vez están ofreciendo sus servicios a través de una aplicación".

La oferta alimenticia de DiDi Food es completada por Pinche Gringo, Los Chilakos, Jüsto, Tortas Locas Hipocampo, Helados Frody, Tortas Las Juanas, Bellopuerto, Helado Obscuro, Las Alitas, Moshi Moshi, Creperie Parisien, Haus Fondue Bistro y Corazón de Alcachofa.

Viendo hacia el presente y futuro, DiDi Food desea ofrecer un gran servicio y experiencia en las tres ciudades mexicanas citadas con anterioridad, a través de un costo accesible en envío, tiempos de entrega extremadamente buenos y un plato fuerte de comida debajo de los $100.00.

Finalmente, Daniel Serra consideró importante conocer y escuchar al público para que un emprendimiento tenga éxito. DiDi Food, con tres tipos de usuarios: restaurantes, socios repartidores y comensales, es una solución para el público.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS