Ciudad de México,
Julio Hernández
Crédito foto: Pixabay
Con servicios de leasing, mantenimiento y reparaciones, gestoría, auto sustituto, telemetría, administración de flotillas, seguro automotriz y garantía extendida, Full Service Leasing es la solución de Volkswagen para los administradores de flotillas empresariales.
La solución para flotillas empresariales, brindada por Volkswagen Financial Services, abarca servicios que funcionan para administrar, controlar y simplificar el movimiento de las flotillas. Parte de los beneficios de Full Service Leasing es el impacto mínimo en gastos inesperados, el otorgamiento de respuestas plenas y el beneficio de recibir la atención requerida en un mismo sitio.
Manuel Dávila Rivas, director ejecutivo de Volkswagen Financial Services, indicó que "en nuestra financiera buscamos crear soluciones segmentadas que atiendan necesidades específicas de movilidad. Actualmente el segmento de flotillas representa el 10 por ciento del portafolio de contratos que tenemos vigentes".
Full Service Leasing cuenta con facilidades para iniciar y culminar la contratación del servicio. Manuel Dávila indicó que primero se ingresa a la página web, el cliente deberá elegir los vehículos, seguido de optar por el plan más conveniente en base a la duración y kilometraje a recorrer, posteriormente se eligen los servicios requeridos, dependiendo de las necesidades a cubrir.
Volkswagen detalló las características de los servicios conformantes de Full Service Leasing.
Leasing es un plan de renta donde el cliente tiene el poder de elección sobre los vehículos de carga o ligeros a requerir.
Trabajos de cuidado precautorio son los que contarán los vehículos de los clientes.
Gestoría. Trámites como emplacamiento y baja vehicular, podrán ser llevados a cabo por gestores y el cliente sólo se ocupará en la administración de su negocio.
Auto sustituto. Buscando el respaldo operativo hacia los dueños de flotillas, este servicio incluye el otorgamiento de un vehículo similar, siempre y cuando exista una situación donde la unidad no pueda circular.
Telemetría. El cliente podrá rastrear sus unidades, gracias a los periféricos tecnológicos que podrán ser consultados a través de una propia aplicación.
Administración de flotillas. Este servicio permite consultar todo lo relacionado con las flotillas, desde la contratación de vehículos hasta reportes para la toma de decisiones.
Seguro automotriz. La flotilla contratada cuenta con tres tipos de seguro: Plus, amplia y premium para tranquilidad del cliente y de sus conductores.
Garantía extendida. El cliente puede extender los beneficios más allá de la garantía de fábrica durante el plazo que dure el servicio contratado.
El objetivo de Grupo Volkswagen con este producto es brindar compromiso y amparo del corporativo automotriz hacia su estructura concesionaria para garantizar la asistencia en todo México, y así convertirse en un aliado facilitador en la operación de flotillas.