Presenta INFINOX una nueva solución global de trading de criptomonedas

 29-03-2022
Fernanda Martínez
   
Portada | Negocios
Foto: RODNAE Productions vía Pexels

Foto: RODNAE Productions vía Pexels

INFINOX, proveedor global de trading online, anunció el 29 de marzo de 2022 el lanzamiento oficial de una solución integral de trading de criptomonedas en su plataforma. Las regiones de América Latina, Oriente Medio, África y el Sudeste Asiático tendrán disponible la nueva función. Los usuarios tendrán acceso a operar con contratos por diferencia (CFD) de criptomonedas sin problemas. De esta forma, los traders podrán operar en las tendencias alcistas y en cualquier caída de los mercados globales de criptomonedas sin comisiones de depósito o retiro.

Sam Chaney, jefe de ventas de INFINOX comentó a NotiPress que "es innegable que la ola de las criptomonedas está aquí". En ese sentido aseguró que todavía hay mucho camino por recorrer para garantizar accesibilidad en todo el mundo los productos de trading de criptomonedas sin altas comisiones.

La nueva función para la solución de comercio de criptomonedas estará disponible para todos los traders, ya sean minoristas o profesionales. De esta forma, los comerciantes de criptodivisas podrán comprarlas y venderlas instantáneamente. Tendrán la oportunidad de aprovechar las ventajas del trading de criptomonedas 24 horas al día, los siete días de la semana. Además de cubrir el riesgo que conlleva hacer los trades por medio de posiciones largas y cortas en el mercado. También podrán percibir beneficios de liquidez de las entradas y salidas rápidas, así como de operar con criptodivisas en una plataforma regulada. Los usuarios aplicaran estrategias de copy trading verificadas por medio de la aplicación comunitaria automatizada de copy trading llamada IX social.

Usuarios podrán tener acceso a algunas de las criptomonedas más populares, pues la plataforma ha añadido 18 criptodivisas hasta el día de su lanzamiento. Entre las criptomonedas disponibles se encuentran Bitcoin (BTC/USD) y Ethereum (ETH/USD). Así como algunas cripotomonedas alternativas Cardano (ADA/USD), e incluso meme coins, por ejemplo Dogecoin (DOG/USD).

Esta innovadora solución se incorpora a un conjunto de instrumentos disponibles para operar en la plataforma del proveedor global de soluciones de trading. Las cuales incluyen acciones, divisas, futuros, materias primas e índices. Chaney aseguró que la solución de la plataforma se debe a su experienica de más de 10 años como broker, así como a su dedicación para brindar una atención al cliente de máxima calidad. "Nuestra nueva solución de criptodivisas garantizará que todos los traders puedan acceder a este mercado de rápido crecimiento, y operar con los pares de criptomonedas de su elección", concluyó.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS