Lanzan la experiencia "El Lobo de Wall Street en NFT"

 19-04-2023
Sergio F Cara
   
Portada | Negocios
Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

Foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)

La empresa especializada en web3, Aventus, se asoció con productores cinematográficos de El lobo de Wall Street y editores de cine para lanzar una experiencia única en NFT. La experiencia El Lobo de Wall Street es una serie de lanzamientos de colecciones limitadas de NFT que también actuarán como una llave para desbloquear partes más amplias de la experiencia.

El lobo de Wall Street fue una lanzada en diciembre de 2013 y logró una taquilla mundial de casi 400 millones de dólares. Fue nominada a cinco premios Óscar, incluido Mejor Película, y entró en el Libro Guinness de los Récords por la mayor cantidad de insultos en una película. La popularidad de la película aún persiste en 2023, con memes que siguen generando millones de usos.

Por su parte, la experiencia El Lobo de Wall Street ofrecerá a los fanáticos de la película y a los entusiastas de web3 acceso a contenido exclusivo. Entre otras, habrá recompensas y experiencias a través de una serie de lanzamientos de colección limitada de NFT. Estos lanzamientos incluirán escenas inéditas de la realización de la película, contenido desbloqueable, experiencias y acceso limitado a un evento solo por invitación para celebrar el aniversario de la película.

Lanzamiento de la experiencia

El lanzamiento está programado para el segundo trimestre de 2023, con beneficios adicionales para los primeros participantes de la comunidad. Los NFT serán creados por Aventus Network, una solución carbono neutral que es una capa 1 (parachain) en Polkadot. Esto significa que el proyecto aprovechará todos los beneficios del ecosistema de Polkadot, incluida una mayor escalabilidad, velocidad, interoperabilidad y seguridad. También significa, los tenedores de NFT podrán aprovechar todos los beneficios de la interoperabilidad en más de 50 blockchain, incluido Ethereum.

Alan Vey, founder y CEO de Aventus, se mostró entusiasmado con la asociación y el lanzamiento de la experiencia El lobo de Wall Street en NFT: "El Lobo de Wall Street es una de las películas más emblemáticas, no solo de la cultura popular en general, sino específicamente dentro de la comunidad de blockchain. Estamos encantados de poder llevar esta película a web3 y ser parte de un momento histórico para la industria, ya que el éxito de taquilla se convierte en el último sector en darse cuenta de los beneficios de los NFT en la construcción y participación de la comunidad".

Gavin Wood, fundador de Polkadot y Ethereum, también aplaudió la asociación y la innovación que ofrece la experiencia El Lobo de Wall Street en NFT: "El ecosistema de parachain de Polkadot busca ayudar a los blockchain a alcanzar sus objetivos al proporcionar una mayor escalabilidad, seguridad e interoperabilidad, y es maravilloso ver a Aventus aprovechar este soporte para hacer posible este proyecto verdaderamente innovador".

Esta asociación es un ejemplo más de cómo la tecnología blockchain y los NFT revolucionan la forma en que las empresas y los consumidores interactúan. El lanzamiento de la experiencia "El lobo de Wall Street en NFT" está previsto para el segundo trimestre de 2023, informó Aventus.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS