Ciudad de México,
Gustavo Torres
Crédito foto: Gustavo Torres (NotiPress/Composición)
Una estrategia de negocios enfocada a la experiencia del cliente (CX) es el primer paso para el éxito comercial. Pues, de acuerdo a Zendesk, 75 por ciento de consumidores comprará más en un negocio que ofrezca una buena atención en este rubro. Para compartir ideas y analizar las tendencias actuales del CX, el 24 y 25 de agosto se realizará el CX Day México 2022.
La temática a tratar en el encuentro, a llevarse a cabo vía streaming, será "Rediseñando Experiencias de Clientes y Colaboradores". De acuerdo con un comunicado compartido de CX Events a NotiPress, este será el encuentro ideal para expertos y practicantes que buscan conocer la experiencia de los colaboradores como centro de atención. Además de la utilización de datos e inteligencia artificial (IA) traducido en una mayor personalización, la importancia de la CX como factor de diferenciación, perfiles de nuevos clientes, evolución de los canales, entre otros tópicos.
El CX Day México 2022 contará con la participación de Luis Alt, fundador de Livework São Paulo y Sandra Thomson, fundadora de Ei Evolution CX, como keynote speakers. Mientras que Alt cerrará la primera fecha compartiendo cómo utilizar el service desing para buenas experiencias para colaboradores, Thomson lo hará el segundo día sobre cómo crear experiencias significativas para empleados.
Aunque el evento será completamente gratuito, se debe acceder por invitación. Para ello los interesados deberán registrarse en la página oficial del evento. Compañías como WhatsApp, Atento, Oracle, Qualtrics, Chattigo, Zendesk y Microsoft estarán invitadas para exponer sus casos de éxito en el CX Day México 2022.