SiteMinder lanza plataforma que lleva a los hoteles a transformar su gestión

 06-04-2022
Sadit Gabriel
   
Portada | Negocios
Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Este miércoles 5 de abril de 2022, la plataforma de comercio hotelero, SiteMinder, lanzó una plataforma virtual que modificaría la manera en la cual se desempeñan los hoteles. De acuerdo con la información obtenida por NotiPress, dicha interfaz permitiría a los espacios de alojamiento vender, comercializar, gestionar y dar oportunidades de crecimiento a las empresas del sector.

Dicho lanzamiento reforzaría el propósito de SiteMinder de involucrar una cantidad considerable de hoteles al comercio digital. Ello representaría, per se, la culminación en la estandarización de la experiencia del usuario. Además, mejoraría la seguridad y la atención a cada persona de acuerdo a lo explicado.

Al respecto, Amanda Hernández, quien forma parte del grupo Hamak Hotels, declaró a NotiPress: "Trabajamos con muchos sistemas diferentes de gestión de propiedades y la plataforma se conecta fácilmente con todos ellos. Incluso, nos ofrece la opción de escalar a un sistema de distribución global".

En torno a los puntos previos, el área de ventas de SiteMinder ofrecería información en tiempo real sobre las preferencias del cliente, del mercado y el desempeño de los hoteles. Por otra parte, la interfaz de comercialización dentro de la plataforma presenta soluciones de sitios web de hoteles y servicios solicitados con integraciones a aplicaciones hoteleras. Ello, en conjunto, podría ser capaz de construir marcas, incrementar las conversiones y mejorar la experiencia de cada huésped.

Así entonces, el área de gestión de la plataforma ofrecería informes más detallados del conjunto de herramientas mercantiles para permitir a los hoteles tomar decisiones específicas. Además, las estrategias de crecimiento en la aplicación de SiteMinder ofrecerían integraciones con 1500 programas hoteleros en el mundo. Ello en adición a los pagos integrados y automatizados, los cuales permiten a cada hotel validar y organizar los pagos del huésped.

"Hoy, muchos hoteles se enfrentan a grandes retos como la escasez de talento, el aumento de costos y las altas demandas de los huéspedes. Además, la abrumadora cantidad de tecnologías de gestión hotelera en el mercado paralizan la toma de decisiones de los administradores hoteleros", declaró Sankar Narayan, CEO de SiteMinder.

"El lanzamiento de la plataforma de nueva generación de SiteMinder es la omnificación de la tecnología hotelera, que consiste en democratizar la tecnología centrada en el sector hotelero y hacerla universal. Más que reunir productos dispares, se trata de permitir que la industria hotelera mundial se beneficie de la unión de plataformas y ecosistemas", concluye Narayan.

De esta manera, la plataforma para hoteles de SiteMinder pretende no solo trabajar en conjunto con cada hotel, también intentaría mejorar las experiencias en linea de los usuarios. Ello se lograría, según dicha empresa, a partir de ofrecer respuestas 24/7, comodidad y personalización con base en las características de cada cliente.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS