Domingo, 07 de diciembre de 2025

Acast lanza "Staycast" para alentar la campaña #QuédateEnCasa

La red de Acast ha experimentado un crecimiento de escuchas más fuerte de lo habitual

Ciudad de México, 09-04-2020   Mayra Martínez

Crédito foto: Pixabay

Acast, compañía de podcast más grande del mundo, lanzó "Staycast", una campaña que alienta a personas de todo el mundo a quedarse en casa durante la pandemia de coronavirus, ofreciendo a cambio podcasts llenos de inspiración y entretenimiento de una amplia gama de reconocidos podcasters.

Escuchas recibirán mensajes de apoyo en miles de programas de los principales podcasters de la compañía, recordando a la ciudadanía los consejos de las autoridades locales sobre la distancia social y no salir de vacaciones, así como recomendaciones de podcasts para escuchar durante la cuarentena.

Lizzy Pollott, vicepresidenta de marca menciona: "Los podcasts, ya sea que los escuchen o los hagan, siempre han sido una fuente perfecta de distracción, entretenimiento o información. Ahora, durante el tiempo de cuarentena, estamos viendo que las escuchas en nuestra red crecen más que nunca, y también estamos viendo surgir algunos programas asombrosos y nuevas propuestas en programas de nuestra red".

Junto con esto, la campaña "Staycasts" en redes sociales incluye sesiones de preguntas y respuestas con podcasters, clases en vivo o tutoriales, fiestas para los escuchas, episodios en vivo, entre otros. Las colecciones de Staycast en la app de Acast también proporcionarán a los oyentes recomendaciones de programas y episodios para relajarse, distraerse o mantenerse al día con las más recientes noticias sobre coronavirus.

A pesar de los cambios en el comportamiento de las personas en cuarentena, la red de Acast ha experimentado un crecimiento de escuchas más fuerte de lo habitual, con un máximo histórico a nivel mundial. En Europa, donde la mayoría de los países están implementando medidas de aislamiento y distanciamiento social, el crecimiento en escuchas ha sido liderado por las categorías de Comedia y Ciencia y Medicina, lo cual demuestra que las personas aún quieren reír en tiempos difíciles y buscan una visión científica más sólida de la situación actual.

Contenido actualizado el 09-04-2020 21:00

Empresas  Tecnología  Entretenimientos 

Contenido relacionado

Sector construcción requiere antídoto y es tecnología: Procore
Lanzan beca para fotografiar realidad de la pandemia de Covid-19
Taboola descubre cómo atraer a los lectores durante Covid-19
Cómo las marcas pueden adaptarse a los consumidores por Covid-19

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad