Ciudad de México,
Mayra Martínez
Crédito foto: Kevin Ku from Pexels
Gran parte de las industrias enfrentan una crisis sin precedentes debido a la pandemia de Covid-19, la industria de la construcción no se encuentra absuelta de esto. Como posible respuesta, la migración a la red es una de las mejores opciones; Procore, proveedor de aplicaciones basadas en la nube para la construcción, considera que sus soluciones tecnológicas disponibles en México pueden apoyar este nuevo camino.
El proveedor dio a conocer los resultados de una encuesta realizada en 2018, en la que 92% de los clientes afirmaron pueden registrar sus actividades diarias con mayor rapidez; 70% dijo que las proyecciones de presupuestos son más precisas, 83% informó de la reducción de la cantidad de órdenes de cambio irrecuperables, mientras que 76% confirmó cómo las disputas se resolvieron de manera favorable gracias al uso de la plataforma.
"Con Procore puedes administrar todo tipo de proyectos de construcción, desde plantas industriales y centros comerciales hasta edificios de oficinas y departamentos, así como optimizar tus recursos y finanzas centralizando toda la comunicación e información en una plataforma abierta, fácil de usar y diseñada para los profesionales que se desenvuelven en el sector de la construcción", afirma Cristian Morgali, director de Ventas en Procore para Latinoamérica.
Un sistema que ayude a administrar proyectos y agilizar la comunicación de todas las partes de la empresa resulta en una excelente opción para integrar a las diferentes industrias de forma amigable a los recientes y necesarios procesos de digitalización en la nube en esta crisis sanitaria.