Ciudad de México,
Mayra Martínez
Crédito foto: Pexels
En pocas palabras, el mundo que conocemos parece diferente ahora que Covid-19 ha impactado todo, desde la forma en que vivimos hasta la forma en que trabajamos, sin mencionar las nuevas prioridades y restricciones de nuestro día a día y la ansiedad que esto conlleva. Sin duda alguna, la forma en que visualizamos estas nuevas realidades también debe cambiar.
Hemos elaborado una guía para alentar y apoyar a los colaboradores creativos que trabajan en todo el mundo para visibilizar la vida como la experimentamos. Este es un esfuerzo no sólo para inspirarlos a que sigan capturando el tipo de contenido que sabemos que a futuro será necesario, también para invitarlos a que lo hagan con todas las medidas de seguridad.
Los creativos tienen la oportunidad de ir más allá de lo obvio. Siempre habrá un mercado para las situaciones obvias, como el lavado de manos o pasear al perro. Pero consideremos cómo se pueden ajustar algunos de los elementos para ir un poco más allá y aprovechar lo inesperado.