Jueves, 18 de diciembre de 2025

Getty Images lanza beca #ShowUs para apoyar a mujeres e individuos no binarios

La subvención inaugural de 10,000 pesos se otorgará a un fotógrafo comercial o camarógrafo

Ciudad de México, 02-04-2020   Mayra Martínez

Crédito foto: Pexels

Getty Images, empresa dedicada a la comunicación visual, en asociación con Dove y Girlgaze, anunció el 2 de abril de 2020 el lanzamiento del #ShowUs Grant, dirigido a mujeres, fotógrafos y camarógrafos comerciales no binarios de todo el mundo que se comprometen a representar auténticamente a las mujeres, a individuos que se identifican como mujeres e individuos no binarios.

Lanzado en el primer aniversario del Proyecto #ShowUs, la subvención inaugural de 10,000 pesos se otorgará a un fotógrafo comercial o camarógrafo que esté usando sus talentos para crear historias visuales inclusivas que comuniquen representaciones auténticas de mujeres.

El ganador podrá licenciar su contenido premiado a través de GettyImages.com con una tasa de regalías del 100 por ciento para el contenido creado dentro de su proyecto propuesto. Además de la remuneración financiera, los beneficiarios también recibirán apoyo y orientación de tutoría.

Rebecca Swift, directora global de ideas creativas de Getty Images, comenta: "con el Proyecto #ShowUs, nos propusimos romper los clichés visuales en una escala sin precedentes a través de la creación de imágenes auténticas y autorrepresentativas de mujeres y personas no binarias. Un año después seguimos tan comprometidos como siempre con esta visión y nos encontramos en un momento en que nunca ha sido más importante apoyar a nuestra comunidad de creadores. Esta subvención apoyará a más artistas que se identifican con mujeres e individuos no binarios para crear historias visuales inclusivas que generen un paisaje visual más diverso y representativo".

Las presentaciones serán votadas por un panel de jueces líder en la industria conformado por John Antoniello, vicepresidente director creativo del grupo senior, Razorfish; Amanda de Cadenet, fundadora y CEO de Girlgaze; Sophie Galvani, vicepresidenta Global Dove y Rebecca Swift - directora global de ideas creativas, Getty Images

Contenido actualizado el 02-04-2020 10:08

Empresas  Mujeres  México 

Contenido relacionado

Sector construcción requiere antídoto y es tecnología: Procore
Lanzan beca para fotografiar realidad de la pandemia de Covid-19
Taboola descubre cómo atraer a los lectores durante Covid-19
Cómo las marcas pueden adaptarse a los consumidores por Covid-19

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad