Viernes, 05 de diciembre de 2025

Según datos de Fiserv, los mexicanos prefieren la banca digital

La tecnología digital Fiserv ayuda a automatizar los procesos de los bancos

Ciudad de México, 04-09-2019   Alfredo Mancera

Recientemente, el mundo ha incursionado en una transformación digital donde la conectividad constante es clave. Asimismo, las necesidades de los consumidores están en constante cambio, por lo tanto, las instituciones financieras tienen que transformarse para satisfacer estas necesidades con ayuda de las capacidades de los smartphones y la banca móvil.

Según una encuesta solicitada por Fiserv Inc., proveedor global de tecnología de servicios financieros y llevada a cabo por Toluna Insights, en México el 66 por ciento de la población prefiere interactuar con su organización financiera principal a través de dispositivos móviles o en línea. En este sentido, el 49 por ciento de los encuestados prefiere utilizar smartphone o tableta para interactuar con el banco, mientras que otro 17 por ciento prefiere su laptop o computadora de escritorio.

La tecnología digital Fiserv ayuda a automatizar los procesos de los bancos a su vez que mejora la experiencia del cliente. Su plataforma digital sirve como orquestador omnicanal, generando experiencias seguras e intuitivas, con puntos de acceso físicos y digitales de fácil configuración para clientes personales y comerciales.

Empresas  Transformación digital  Inclusión financiera 

Contenido relacionado

Sector construcción requiere antídoto y es tecnología: Procore
Lanzan beca para fotografiar realidad de la pandemia de Covid-19
Taboola descubre cómo atraer a los lectores durante Covid-19
Cómo las marcas pueden adaptarse a los consumidores por Covid-19

NotiPress © 2019 - 2025

Acerca de | Privacidad