Cradlepoint presenta nuevo programa para MSP para acelerar crecimiento de empresas 5G

 15-03-2023
Samara Mejía
   
Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Foto: Sergio Cara (NotiPress)

Con el fin de reforzar la experiencia del proveedor de servicios administrados (MSP), Cradlepoint presentó un nuevo programa para acelerar crecimiento de empresas 5G. Ello, durante el Americas Partner Summit 2023 en Austin, Texas, el 7 y 8 de marzo de 2023.

Como parte del Programa de Socios Cradlepoint existente, se incluye la mejora de la funcionalidad NetCloud y beneficios de licencias, soporte especializado y el desarrollo de un "Playbook para MSP". Organizaciones de todos los sectores recurren cada vez más a soluciones inalámbricas, como la 5G, para ofrecer una conectividad de red de área extensa (WAN) ágil, segura y fiable.

La consultora Gartner cree ha llegado el año de la "realización del valor inalámbrico", ya que se espera el 50% de los endpoints inalámbricos de las empresas utilicen servicios de red 5G. Este mercado en rápido crecimiento subraya una oportunidad significativa para Cradlepoint y sus socios para expandir su liderazgo en Wireless WAN, particularmente en lo que respecta a los MSP.

Los clientes aprovechan los servicios gestionados para reducir los costos de TI y mantenerse al día con las nuevas tecnologías. En respuesta, los clientes MSP confían en las soluciones Cradlepoint, administradas por NetCloud Manager, para satisfacer las crecientes necesidades.

Con ello, Cradlepoint está introduciendo un nuevo modelo de suscripción flexible, que permite a los MSP controlar el ciclo de vida de sus clientes y reforzar la rentabilidad. De esta forma, al mismo tiempo que recompensa a los socios por su rendimiento y lealtad a través de futuras capacidades de generación de leads.

Así pues, las nuevas mejoras del programa para acelerar crecimiento de empresas 5G son beneficios y requisitos actualizados que se alinean con la práctica MSP. Igualmente, entrenamiento a través de Cradlepoint University dirigida específicamente a la práctica MSP; mejoras planificadas de NetCloud Manager exclusivas para MSPs y soporte logístico.

De esta forma, además de estas mejoras, Cradlepoint desarrollará un "Manual MSP", cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de este año. Como parte del mismo, los socios recibirán orientación sobre su oportunidad de mercado, casos de uso e historias de éxito, marketing, ventas, soporte de formación y una revisión completa del programa.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS