Ciudad de México,
Patricia Manero
Crédito foto: Patricia Manero (NotiPress)
Colebrook Bosson Saunders, marca dedicada a productos ergonómicos, presentó el Flo X Multi. Se trata de un innovador brazo para monitores diseñado para soportar grandes formatos y múltiples pantallas, transformando la forma en que los profesionales interactúan con su espacio de trabajo en el entorno laboral actual.
El Flo X Multi está pensado para adaptarse a las necesidades de los usuarios que utilizan configuraciones de dos o tres monitores, incluidas pantallas curvas y de gran tamaño. Este brazo ergonómico soporta hasta dos monitores de 32" o tres de 27", con un peso total de 16 kg. Además, cuenta con un único mecanismo de inclinación que permite ajustar todas las pantallas de manera simultánea, facilitando una experiencia más dinámica y cómoda para el usuario.
En conferencia de prensa con acceso para NotiPress destacaron las características del brazo. Una de las características más destacadas del Flo X Multi es su capacidad de rotación y ajuste dinámico, lo que permite organizar las pantallas en diferentes configuraciones, ya sea de forma plana, en tipo cabina o en un arco continuo de pantallas curvas, creando una experiencia inmersiva de pantalla única. Además, el sistema de gestión de cables incorporado asegura que los cables permanezcan organizados, eliminando enredos y facilitando la movilidad de las pantallas.
Flo X Multi es la más reciente adición a la familia Flo, reconocida por su flexibilidad, fácil instalación y versatilidad en configuraciones múltiples, consolidando a Colebrook Bosson Saunders del conglomerado MillerKnoll como un referente en soluciones ergonómicas para el trabajo.