HIPP y sus alimentos orgánicos llegan a México con sus productos insignia

 20-12-2022
Andrés Zimbrón
   
Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

La empresa HIPP llegó a México con la intención de traer sus productos insignia encabezados por las fórmulas lácteas infantiles Combiotic. La firma alemana es una de las más reconocidas a nivel mundial en términos de alimentación orgánica infantil y con el mayor número de ventas en Europa.

Actualmente, los alimentos orgánicos son una alternativa para aquellas personas que desean darle a sus hijos productos libres de azúcares añadidos, sabores y colorantes artificiales, transgénicos, hormonas y pesticidas. Aunado a ello, buscan comestibles con más y mejores nutrientes para la correcta alimentación para los niños a través de fórmulas lácteas y otros productos orgánicos.

El CEO y director de la marca, Stefan Hipp, compartió con NotiPress que una de su misión en el país es traer a la población infantil alimentos naturales para su adecuado crecimiento. "Este es uno de los motivos por el cual todos nuestros productos siempre han sido y serán orgánicos", aseveró.

Según la empresa HIPP, son conscientes de los problemas ecológicos actuales del planeta; por ello, tienen una estrategia sostenible de cultivar cada una de sus materias primas. Asimismo, la certificación orgánica europea avala todos sus artículos con los criterios más estrictos, esto último garantiza la calidad orgánica de los alimentos.

Por ejemplo, las vacas son alimentadas con diversidad de pastos orgánicos que no fueron expuestos a pesticidas, herbicidas químicos y viven sueltas en los prados con amplias zonas de movilidad. Cabe señalar, no están sujetas a hormonas para aumentar su producción, estos cuidados y buena alimentación producen una leche con propiedades únicas.

Datos de la propia compañía destacan que existen diversos estudios, los cuales demuestran que los bebés son más vulnerables a los efectos tóxicos de los pesticidas. "Los pesticidas en alimentos para recién nacidos pueden afectar su hígado y riñones, pues difícilmente pueden eliminar estos químicos", afirma el comunicado.

También, los expertos señalan que la etapa más importante durante la alimentación es la primera infancia, donde el desarrollo funcional y cerebral debe tener una alimentación adecuada. De esa manera, se puede obtener un pleno crecimiento y ofrecer la mejor calidad y nutritiva de alimentos para bebés es la clave para que los infantes puedan absorberlos.

Es por esa razón, los productos de HIPP como la fórmula láctea contienen probióticos, entre otros nutrientes que emulan la leche materna, la cual es esencial para los bebés. A pesar de ello, los expertos señalan que la leche materna es el alimento más puro y natural, sin embargo, no todas las mujeres pueden amamantar a sus hijos.

Debido a esta situación, se debe recurrir a fórmulas lácteas fortificadas y ricas en nutrientes de la mejor calidad posible. Pues es el alimento esencial durante la primera etapa de vida de un ser humano y obtener los mejores nutrientes es importante para su futuro desarrollo.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS