Foto: Freepik
Quest Software anunció la apertura de nuevas oficinas en la Ciudad de México (CDMX) para aumentar su apuesta por el mercado mexicano. El objetivo de la fabricante de software de sistemas y seguridad es que para el nuevo año fiscal tenga un crecimiento de doble dígito, mejorando su posicionamiento y cobertura en el país.
De acuerdo con un comunicado, al cual NotiPress tuvo acceso, las soluciones del fabricante optimizan los procesos críticos de negocios de las organizaciones. Es decir, se basa en el crecimiento exponencial de la cantidad de datos, expansión de la nube, centros de datos híbridos, amenazas de ciberseguridad y requisitos regulatorios.
Patricia Fuentes, recién nombrada country manager en México, será la responsable de liderar la estrategia de negocio y alcanzar las metas de la empresa en el país. Actualmente, la compañía apuesta por una relación más estrecha con los clientes y a un fortalecimiento de un ecosistema de socios.
Marco Fontenelle, general manager de la compañía en América Latina comentó que los pilares de la empresa son las alianzas, el cliente y el producto. Además, comprenden que el cliente no necesita saber sobre tecnología, únicamente quieren resolver sus problemas, por ello dan una solución a su demanda.
Trabajamos para capacitar cada vez más a nuestro equipo comercial para entender las necesidades de las empresas y poderlo traducir en una arquitectura tecnológica eficiente para las empresas mexicanas", explicó Fontenelle.
Por su parte, Fuentes señaló que las empresas grandes tienen un mayor grado de complejidad y es el reto de la empresa fabricante de software facilitar a sus clientes las soluciones. Incluso, aseguró que cada una de las soluciones son realizadas de forma personalizada y ventajosa para todos los integrantes del negocio.
La compañía busca triplicar sus operaciones en cuatro años, llegando a facturar alrededor de 50 millones de dólares en Latinoamérica.
DESCARGA LA NOTA SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS