Sixbell transforma la atención al cliente mediante capacitación en IA generativa

 02-12-2023
Francisco Vicario
   
Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

Foto: Sergio F Cara (NotiPress)

En el competitivo mundo de los contact centers, la eficiencia y la calidad en la atención al cliente son fundamentales, indica Sixbell en un comunicado. Esto, debido a la constante necesidad de capacitación y los desafíos generados tanto para las empresas como para sus clientes. En respuesta a esta problemática, la firma presenta una solución basada en inteligencia artificial generativa: un "coach personal" para cada agente de atención al cliente.

Según Sixbell, la capacitación en los centros de contacto es crucial para asegurar un servicio óptimo, pero los procesos laboriosos y la constante actualización de procedimientos internos pueden afectar negativamente la experiencia del cliente. Los agentes capacitados de forma deficiente pueden provocar demoras y frustraciones, afectando la imagen de la marca.

Ante ello, la empresa propone utilizar IA generativa alimentada con información interna de la propia empresa. Así, se crea un asistente virtual para cada agente, que conoce a la perfección todos los procesos y lineamientos de la organización.

Esta solución agiliza procesos internos y transforma la experiencia del cliente. Los usuarios se benefician de un servicio más rápido, efectivo y preciso, sin largos tiempos de espera y con la certeza de recibir información ajustada a los estándares de la empresa, promete la empresa.

La tecnología de Sixbell podría marcar la diferencia al elevar la calidad del servicio en los centros de contacto mexicanos. La IA generativa promete un futuro cercano con respuestas inmediatas, precisas y satisfactorias en un entorno digital en constante evolución.




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