Unidad SSD portátil T100I de bolsillo, lo más nuevo de Hikvision

 19-04-2022
Andrés Zimbrón
   
Foto: Pexels

Foto: Pexels

La empresa tecnológica Hikvision anunció el lanzamiento del SSD portátil T100I, un dispositivo de estado sólido portátil con la capacidad de almacenar hasta 1024 Gb. NotiPress consultó un comunicado con las características del dispositivo, el cual tiene una interfaz USB 3.0 tipo C y permite transmisión de datos hasta 450 MB/s.

De acuerdo con Hikvision, el dispositivo cuenta con un diseño personalizado y minimalista. Utiliza velocidades USB 3.2 Gen 2×2 para ofrecer rendimiento de próxima generación en una unidad externa compacta y cómoda.

Parte de las características de funcionalidad del SSD portátil T100I son sus capacidades de almacenamiento, pues van desde los 126Gb hasta los 1024 Gb. Es compatible con dispositivos Android, Windows y Mac, además de tener una temperatura de operación de 0 °C a 40 °C.

En cuanto a sus características estéticas, el dispositivo SSD T100I tiene una superficie de espejo blanco perla curvada doble, con un orificio para colgar, que combina la estética con la pragmática. Es resistente al rayado y a golpes, además de ser antivibración, duradero y seguro. Cuenta con una lámpara indicadora de estado LED y tiene un bajo consumo de energía y mínima producción de calor a partir de chips de memoria flash.

Para Hikvision, el SSD portátil T100I se presenta como una importante opción para el almacenamiento de imágenes, videos y audios. Esto gracias a su transmisión de alta velocidad, con sus 450MB/s. Se puede disponer de ellos en México y Centroamérica mediante mayoristas autorizados.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS