Ciudad de México,
Axel Olivares
Crédito foto: Delta Air Lines
El 2024 fue un gran año para Delta Sky Club, con la apertura de los Delta One Lounges en Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX) y Boston (BOS), consolidando el compromiso de la aerolínea con una experiencia de lujo para sus pasajeros. Además, se inauguraron nuevos espacios en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT) y se realizaron ampliaciones en los salones de Miami (MIA) y LaGuardia (LGA).
Para 2025, Delta Air Lines tiene planeado seguir expandiendo los Delta One Lounge. Además, se esperan renovaciones de los clubes en el aeropuerto de Atlanta (ATL), sede de Delta, una expansión de uno de sus salones y tres nuevas ubicaciones en centros clave.
Durante la primavera de 2025, Delta abrirá un nuevo Sky Club de 7,000 metros cuadrados cerca de la Puerta D16, el primer salón nuevo en su sede de Atlanta desde 2016 y el segundo más grande del aeropuerto. Además, las salas de las Terminales A y C serán renovadas con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes.
Se abrirá el primer Delta One Lounge en Seattle en el verano de 2025, con una terraza al aire libre que ofrecerá vistas impresionantes al Monte Rainier. Además, un nuevo Sky Club en la Terminal A brindará más opciones a los viajeros desde mayo de 2025.
En el cuarto trimestre de 2025, se inaugurará en la capital de Utah un segundo Sky Club en la Terminal B, complementando el existente en la Terminal A. Este salón será uno de los más grandes de la red, con más de 10,000 metros cuadrados.
Por último, el Delta Sky Club en las Terminales D y E será ampliado en más de 600 metros cuadrados. Su finalización está prevista para finales de 2025.
Asimismo, Delta resalta el programa Local Flavor Community, que destaca a chefs locales y emergentes, tomará un giro más comunitario en 2025. Detroit (DTW) será la sede inaugural de esta iniciativa con chefs como Ji Hye Kim, Rohani Foulkes y George Azar, quienes destacan por su compromiso social y excelencia culinaria. Este enfoque busca no solo enriquecer la experiencia gastronómica en los clubes, sino también apoyar proyectos que beneficien a las comunidades locales.
Con más de 56 salones y una superficie total de 65,000 metros cuadrados, la red de Delta Sky Club es la más grande entre las aerolíneas domésticas en Estados Unidos. Los salones de Delta fueron reconocidos por premios como los Magellan de Travel Weekly y Forbes Travel Guide, consolidando su posición como líderes en hospitalidad aeroportuaria.