¿Planes para San Valentín? Aquí algunas recomendaciones

 10-02-2022
Gustavo Torres
   
Portada | Tiempo libre
Foto: PhotoMIX Company vía Pexels

Foto: PhotoMIX Company vía Pexels

Según una encuesta de la plataforma Picodi, México ocupa el primer lugar en países de Latinoamérica en celebrar el Día de San Valentín. De más de 6 mil encuestados, 86% de los mexicanos dijeron celebrar esta festividad. Con 75% le siguen Chile, después Perú con 73% y Argentina con 68%. Existe una amplia baraja de opciones de actividades durante esta festividad y el vino es uno de los elementos que no puede faltar en cada una de ellas.

Leyda Single Vineyard compartió con NotiPress una serie de actividades ideales para acompañar con un buen vino durante el San Valentín. Gracias a origen único, de aromas y sabores inigualables, el Leyda Single Vineyard Garuma Sauvignon Blanc es el complemento perfecto para la ocasión.

  • Picnic

Una de las actividades más especiales para conocer o convivir con alguien, sin duda, es un picnic. El proceso de preparación, desde hacer un sándwich, o elegir qué llevarás en esa canasta, maleta o mochila, crea una atmósfera única y hace que los dos se llenen de ilusión.

  • Cena Romántica

No hay plan más original y romántico como vestirse de etiqueta para pasar una cena al lado de tu crush o pareja desde la comodidad del hogar. Velas aromáticas, una copa de vino blanco, su comida favorita y la playlist con la que se enamoraron, harán de tu noche una mágica velada.

  • Noche de películas

Tener una tarde/noche de "pelis" con tu pareja o tus mejores amigos, con sus snacks favoritos y una botella de vino, es el plan ideal para celebrar juntos el día de San Valentín.

  • Noche de baile.

Aunque es día del amor también se celebra la amistad, por ello un plan por considerar es una salida de amigos, ya sea a cenar, un café o bailar a al lugar favorito. "Así que saca tus mejores pasos de baile, toma una copa de vino y deja que la noche se convierta en una canción para recordar", recomienda Leyda Single Vineyard.

  • Noche de skincare

"Sí, sabemos que es día del amor y la amistad, sin embargo, el mejor plan de todos es contigo mismo. Así que este día es el momento perfecto para consentirte, regalarte un tiempo para tí, porque no hay persona más importante que tú", Leyda Single Vineyard. Así, una buena y relajante mascarilla, acompañada de un snack y una copa de vino blanco es el mejor plan.

En México se gastan un promedio de mil 187 pesos en regalos de San Valentín, señala Picodi. Los hombres están dispuestos a pagar mil 201 pesos, 305 pesos más que las mujeres. "Sea cual sea tu plan y compañía en este San Valentín, recuerda que un vino como Leyda, puede ser tu mejor acompañante", afirma Leyda Single Vineyard.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS