Spotify y Rosalía lanzan experiencia inmersiva por el estreno de Motomami

 18-03-2022
Fernanda Martínez
   

 

Crédito foto: Composición por Gustavo Torres (NotiPress)

Crédito foto: Composición por Gustavo Torres (NotiPress)

 

El fenómeno mundial de la música urbana, Rosalía, anunció una colaboración con Spotify con el fin de celebrar y promocionar el lanzamiento de su tercer disco de estudio, Motomami. Esta colaboración consta del estreno de una película original donde muestra las 16 nuevas canciones de la cantautora. En el cual se explica en qué consiste el concepto del trabajo más reciente de Rosalía mediante el uso de tatuajes temporales.

Desde el 2017, la cantautora ha acumulado 3 mil 400 millones de reproducciones y 22 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su tercer álbum fue lanzado a todas las plataformas de streaming el 18 de marzo del 2022. Motomami representa el contraste del sonido de las discos donde destaca dos tipos de energía, siendo una "moto" y la otra "mami".

Con el fin de ilustrar los estados de ánimo duales de Motomami, durante la película personalizada los fanáticos podrán ver diferentes lados de la española por medio de tatuajes temporales. Por ejemplo, mientras suena "SAOKO", una luz negra brillará sobre la cantante sin tatuar, revelando la tinta temporal de colores brillantes que representa la canción. Pues, de acuerdo con Rosalía este es su "álbum más personal y confesional hasta el momento" por lo cual lo mostrará en este filme.

Pero los fanáticos mexicanos no solo podrán apreciar los tatuajes temporales de la cantante española en los videos, ya que tendrán la oportunidad de adquirirlos en un salón de tatuajes en la Ciudad de México. La experiencia inmersiva de Motomami de Spotify tendrá lugar dos días, el 25 y 26 de marzo, y los fans podrán disfrutar de imágenes exclusivas creadas para el álbum.

Asimismo Spotify aprovechó la ocasión para cubrir algunas ciudades de España, Estados Unidos, Argentina, Italia y México de energía Motomami a través de vallas publicitarias. Haciendo alusión a la temática de su nuevo álbum, durante el día, los carteles mostrarán la versión "mami" de Rosalía, es decir sin tatuajes. Por su parte, durante la noche, las vallas se convertirá en la versión "moto" de la cantautora, en los cuales se verá su cuerpo lleno de tatuajes.

Rosalía ha tenido el apoyo de Spotify desde que era una artista emergente que se destacaba por mezclar el flamenco, la música urbana y el pop. Por ello, buscan generar un vínculo más estrecho entre la cantante y sus seguidores al permitirles descubrir de una forma novedosa a Motomami y su nueva aventura musical.

DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS