Cómo aprovechar el Hot Sale para mejorar la decoración de interiores

 31-05-2023
Fernanda Martínez
   
Foto: Freepik

Foto: Freepik

Un elemento fundamental en la decoración de interiores y en el hogar son los muebles. No solo aportan funcionalidad y comodidad, sino también permiten expresar el estilo personal y la creatividad. A mitad del año, personas establecen nuevos propósitos y empiezan a pensar cómo renovar su hogar. En ese sentido, y considerando que el Hot Sale va a empezar, Herman Miller dio a NotiPress cuatro tips para renovar la decoración de la casa.

Contar con un espacio estético y de confort permite aumentar el valor de la casa. Adquirir una Silla Verus permite mantener la columna correctamente alineada, así como soporte en la columna y comodidad en la zona lumbar. Además, sus diferentes colores pueden adaptarse a cualquier espacio.

Los colores, texturas y selección de los tamaños en los mobiliarios son importantes para lograr espacios luminosos, versátiles y confortables. El Sillón Spun cuenta con una silueta de vasija estructural, lo que permite que sea funcional y se pueda mecer. Su diseño se generó mediante una técnica de rotomoldeo para dar forma al plástico.

Además, las salas pequeñas pueden maximizar su espacio con repisas o muebles abiertos para organizar varios objetos y liberar espacio. Incluso al agregar un perchero, como el Steelwood, permite dar un toque divertido y creativo a la sala o pasillo.

La casa es el lugar por excelencia para recargar la energía después de una larga jornada laboral. Cambiar el look del espacio que se ve constantemente permite atraer buenas vibras, con lo cual se llega al descanso y a la relajación.

Con la Mesa Nelson X-Leg se tiene un comedor o una oficina en casa, teniendo un toque de funcionalidad y minimalismo. Su diseño se puede combinar con sillas clásicas, como la Eames, hasta sillería de tareas de rendimiento. Además, los compradores podrán elegir la chapa de madera y las superficies de laminado, entre los que destacan el nogal y el fresno blanco.

Se puede iluminar cualquier rincón del hogar con mesitas Eames, las cuales cuentan con varillas de alambre soldadas en la base y el borde biselado que muestra el material esencial bajo la superficie. Su tamaño, compacto y de peso ligero, permiten moverla a cualquier lugar para dar una vista más atractiva.

Por medio de la decoración, se puede agregar un toque personal y acogedor a los espacios. Adornar los muebles con velas, jarrones y cuadros marcan la diferencia entre una casa acogedora y personal y otra menos familiar.

Un banco Nelson, por ejemplo, puede dar un toque distinto a una recámara o incluso a una sala, señaló Herman Miller en un comunicado. Su elegancia y sobriedad permite realzar la decoración y darle mayor forma al hogar.

No importa que tan modernos o clásicos sean los muebles, los detalles llegan a hacer la diferencia para tener un hogar más atractivo y acogedor. Agregando esos elementos, se puede crear un ambiente más agradable y atractivo, haciendo sentir a los invitados cómodos y relajados.




DESCARGA LA NOTA  SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS