Curando con inteligencia la piel humana mediante biotecnología

 04-12-2019
Alan Hernández

 

   

 

Una de las mayores empresas europeas en investigación científica llamada Novirsa que tiene productos de tratamiento no invasivo presenta la evolución en la medicina estética que es la medicina inteligente o biotecnología y es una compañía farmacéutica con sede en París, Francia.

La biotecnología se refiere a toda aplicación tecnológica que utilice sistemas biológicos y organismos vivos para la creación de productos a procesos para usos específicos, también es la asociación de una sustancia activa con resultados comprobados a base de microorganismos vivos que mejoran y perfeccionan los resultados, permite detectar y prevenir enfermedades, tiene como propósito resolver los problemas de las personas.

Además, los microorganismos son seres vivos pequeños que no pueden verse, más que en un microscopio. También cuentan con una organización muy básica, sus reacciones metabólicas son muy veloces, necesitan agua para metabolizar, desarrollan mecanismos de dispersión y de resistencia y tienen la capacidad de alterar el medio en el cual se encuentran. Estos microorganismos se extraen de las algas y se utilizan para los productos de medicina inteligente. porque la sustancia penetra las capas más profundas de la piel llevando así la acción directa del medicamento logrando favorecer los resultados.

Novirsa una de las mayores empresas europeas en investigación científica en productos de medicina estética utilizando biotecnología con microorganismos, tiene varios medicamentos. El "Baby Botox" es una toxina botulínica porque pasa por inyectar pequeñas cantidades en la cara para tener un resultado natural, "Le Blanc" es un blanqueador anti manchas que acaba con el oscurecimiento de la piel y "Bio Gel" es un producto que combina las sustancias para quemar grasas, además promueve una eficiente pérdida de peso sin daños colaterales, esos productos son de la empresa francesa se dedica en los cuidados cosméticos, estéticos de piel sana como enferma y los medicamentos logran potencializar los resultados sin utilizar altas cantidades de los productos.

Igualmente la compañía francesa Novirsa tiene productos de tratamiento no invasivo por medio de medicina inteligente. La medicina inteligente se refiere a las aplicaciones tecnológicas que utilizan sistemas biológicos en la creación de mercancías con microorganismo vivos para detectar o prevenir enfermedades.